Presupuesto Jericacoara

acv

Totalwind Addicted
Mensajes
378
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Guenas...
Me han dado un presupuesto para Leri 15 dias con alkiler de material y hotel con desayuno por 1900 euros, pa los q controlan, esta bien? Vale la pena hacerlo por mi cuenta?

Gracias y un saludo
 
Yo creo que no esta mal, teniendo en cuenta que sólo los billetes estan alrededor de los 1000 ¤ desde Madrid.

Te saldría el dia a 60 ¤ (60*15= 900) con alquiler y hotel y traslados me parece que esta bien.


Yo fuí con mi mujer el año pasado y todo perfectamente organizado con Dani de Muchoviento.

El sitio es impresionante.

saludos.
 
Ok, gracias Mariano.... El presupuesto es de muchoviento, asi q lo tomaré por bueno. Gracias otra vez...
Me podrias contar algo de Jeri? He estado leyendo cosas y viendo algo en el foro.
El tema es q me voy solo y estoy NERVIOSO buscando información, basicamente.. Hay marcha o es trankilo a saco?. O sea, me llevo 5 libros para las noches o me voy a encontrar con planes divertidos y facilidad para conocer gente?....
Gracias otra vez
Un saludo
 
acv dijo:
Ok, gracias Mariano.... El presupuesto es de muchoviento, asi q lo tomaré por bueno. Gracias otra vez...
Me podrias contar algo de Jeri? He estado leyendo cosas y viendo algo en el foro.
El tema es q me voy solo y estoy NERVIOSO buscando información, basicamente.. Hay marcha o es trankilo a saco?. O sea, me llevo 5 libros para las noches o me voy a encontrar con planes divertidos y facilidad para conocer gente?....
Gracias otra vez
Un saludo

Yo la primera vez llevé un libro... Y todavía no se bien para que! No lo abrí en todo el viaje. [bonk]
Hay movida nocturna todas las noche!

Por ese precio... que pousada te ofrecieron? A mi no me parece tan barato... Aunque no tengo idea cuanto cuesta el arriendo de equipos..
 
Que punto Tato, me alegro mogollon que me digas eso, jejejeje. La verdad es que no se si es caro, yo podría conseguirlo mas barato por mi cuenta seguro, pero me da miedo que me falle algo, por ejemplo el transporte de Fortaleza a Jeri y me quede colgado, con lo cual casi que prefiero pagar 300 euros mas, pero ir seguro de que todo va a ir bien...
En fin, que ganas, y lo que queda todavia....
 
acv dijo:
Ok, gracias Mariano.... El presupuesto es de muchoviento, asi q lo tomaré por bueno. Gracias otra vez...
Me podrias contar algo de Jeri? He estado leyendo cosas y viendo algo en el foro.
El tema es q me voy solo y estoy NERVIOSO buscando información, basicamente.. Hay marcha o es trankilo a saco?. O sea, me llevo 5 libros para las noches o me voy a encontrar con planes divertidos y facilidad para conocer gente?....
Gracias otra vez
Un saludo

hola acv!
la verdad es con lo que te digan y veas por internet te puedes hacer una idea pero cuando lo veas en directo es espectacular. A nosotros nos gusto y nos pareció mucho más bonito en vivo de lo que habiamos visto en fotos.

Al ser el pueblo muy pequeño en 3 días ya conoces a un monton de gente. Se suele empezar a navegar (si no eres novato) a las 12 o 12:30 que es cuando rola el viento y sube de intensidad. A partir de las 5 o 5.30 la gente empieza a tirar para la duna para ver la puesta de sol y hay mucho ambiente en la playa.

Normalmente la gente de allí no come al medio día, sólo hacen una parada para tomar un buen tentenpie y a seguir navegando.
Para cenar te recomiendo los restaurantes brasileños (Carcará....) que son baratos, muy buena comida y mucha cantidad.
Por la noche hay marcha en los bares de la playa con musica en directo ....
Seguro que te lo pasas de p.m.

Nosotros estamos pensando repetir este año pero sería en septiembre.

Un saludo
 
Volver
Arriba