Presentación: TS Radical Wave

Ostiostiosti! Ya lo tengo! Véndela dentro del "Second Life" (http://secondlife.com/) [pc]
 
Hola trivio, me llamo juan antonio soy el vicepresidente del club windsurf area, presidente en funciones, además encargado del material, tu idea nos ha parecido genial y hemos hecho una provisión de fondos para invertir en tu futura marca de la cual esperamos tener una pequeña donación..., con 25 unidades de varios colores dejaría contentos a todos los pequeños inversionistas que han apostado...,tontos ellos, por tu gran idea. Bueno como creo que sabes donde encontrarnos, segiremos hablando de las condiciones. Ala, venga que llega el viento.
un saludete
 
Hola trivio, me llamo juan antonio soy el vicepresidente del club windsurf area, presidente en funciones, además encargado del material, tu idea nos ha parecido genial y hemos hecho una provisión de fondos para invertir en tu futura marca de la cual esperamos tener una pequeña donación..., con 25 unidades de varios colores dejaría contentos a todos los pequeños inversionistas que han apostado...,tontos ellos, por tu gran idea. Bueno como creo que sabes donde encontrarnos, segiremos hablando de las condiciones. Ala, venga que llega el viento.
un saludete

De acuerdo, el próximo día de viento pactamos a pie de playa... [meparto] aunque si sopla, prefiero navegar a diseñar.

Por cierto, que nadie intente plagiar el concepto de "Double Layer Coloring System". Lo tengo registrado :mrgreen:
La verdad es que nunca me he aclarado demasiado con el tema de los derechos de autor...

Muy buena, Xisco, lo estuve pensando, así en plan parodia, pero me daba pereza escribir más. Y había pensado poner algunos detalles del shape así medio de pega, pero vamos, me sigue dando pereza, total, no las voy a vender... :mrgreen:

Algún día acabaré diseñando algo de verdad, ya veréis... ¡corred, insensatos!
[platano2]
 
Espero que cuando comience a sacar cosas de estas en serio, tengan el mismo éxito que tienen cuando las hago de coña [meparto]


[crybaby]
 
Trivio dijo:
Y por último, gracias a nuestro innovador sistema de impresión digital entre dos capas (Double Layer Coloring System), ofrecemos la inconcebible posibilidad de serigrafiar cada vela de forma personalizada, sin un sobrecoste excesivo.
El color, resistente a los rayos UV, queda atrapado entre dos capas de material, del mismo modo que la armadura queda embebida en un paño de X-ply actual. Por eso, es prácticamente eterno.

Así pues, para los outsiders, para los que buscan algo radicalmente diferente y personal:

[imx:298:300]http://i8.photobucket.com/albums/a12/slowstyler/JTradicalwave07colors.jpg[/img]

[Son sólo dos de infinitas posibilidades. Deja volar tu imaginación.]

No es por tirarme el lance, pero viendo el sistema de coloración de las Neilpryde actuales, me he acordado de esto y qué queréis que os diga... ¡a mí se me ocurrió antes!

[sherlock.gif]

[aiba]

[big-laugh]
 
Royalties ya¡¡¡
 
Vaya pues yo me lo he tragado enterito y estaba flipando con las velas que el diseño es cojonudo y parecen irrompibles y bonitas!
 
Me alegro de que te gusten, Manano. Lástima que sólo sean un boceto... sería una pasada poder hacer aunque sea una y navegar con ella.

Y sí que hace tiempo, David, he estado liado con otras cosas (acabando la carrera, etc) y hacía mil que no entraba. A ver si un día de estos me pongo al día, jeje.
 
Trivio dijo:
Me alegro de que te gusten, Manano. Lástima que sólo sean un boceto... sería una pasada poder hacer aunque sea una y navegar con ella.

En BULLSAILS te la hacen, pagándola, claro.
http://www.bullsails.com/index.php?article_id=26&clang=1
 
Volver
Arriba