Presentación de Pablo

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mi hijo Pablo de 7 años. Me temo que no me quedará mas remedio que volver a pantanear para que pille horas de vuelo [heavy] , recomendaciones?

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=73893

[saludo]
 
Joer se le ve bien no??? Que tabla es??? A ver si en septiembre montamos un clinic en la laguna...
 
marcosfw dijo:
Joer se le ve bien no??? Que tabla es??? A ver si en septiembre montamos un clinic en la laguna...

Estoy bastante sorprendido porque es hábil para otras cosas pero en esto me ha dejado ko la verdad. Lo del clinic cuando y donde querais, toodos los días me dice que si vamos a navegar, si se pudiera en el Vellón me vendría de coña para las tardes, pero ya sabemos lo que hay ...

La tabla es una Exocet Cruiser junior de 100 litros (aunque para mí que son menos), sin orza pero con caja de aleta central donde le pongo una mediana. La tabla navega con un pedillo y reacciona bien. De hecho yo me di dos bordos con ella y 2.5 e iba bien [platano2]
 
Pero que arte tiene tu hijo Jose....da gusto verle!!!
No me extraña que se te caiga la babita al verle navegar!!
Un saludo [saludo]
 
Enhorabuena por la progresión de Pablo Cameron, se le ve hecho un figura,... la recomendación..., pues como nos pasa a nosotros: salir a navegar todo lo posible. Villafranca les resulto muy cómodo y creo que Alarcón tampoco está mal, pero vamos, cualquier cosa mejor que Atazar y Valmayor.

A partir del 10 de septiembre ya tengo a mis hijas aquí, y en Oliva no le han cogido mucho el gusto a esto de navegar, se nota que son chicas, pero a ver si hacemos una escapada (creo que tenemos varios equipos infantiles) y se ponen un poco a ello, igual que tu hija, pero la verdad es que corremos el riesgo de que al final tu hija y las mías se dediquen a jugar y de navegar "na de na".

Vamos hablando,
 
Gran Cameron dijo:
Mi hijo Pablo de 7 años. Me temo que no me quedará mas remedio que volver a pantanear para que pille horas de vuelo [heavy] , recomendaciones?

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=73893

[saludo]
Recomendaciones?
Juntarle con los mios a ver si se realimentan entre ellos.
Especialmente con el segundo qué es el qué está más enchufado...
 
Gracias JotaPe, pero no es progresión, es desde el primer día, yo no he visto a otros niños aprender pero no me parece normal como va el tío habiendo navegado 7 días escasos que en total habrán sido como mucho 4 horas, esperemos que siga así y me regale maniobnras que el cagado de su padre nunca intentará [meparto]

Pues como Uds, son mas expertos en ventolinas laguneras y demás por favor me avisan cuando haya parte de 10 nudetes para los niños y nos juntamos todos.

La jodienda es que tengo todas las tardes libres y lo mas cerca que tengo es el Vellón que no se puede, Atazar y Valmayor (no digamos la laguna y otros) me pillan lejos lejos.
 
Volver
Arriba