pregunta urgentilla

pedro30bcn

Totawind Maniac
Mensajes
417
Puntos
0
Hola,

tengo reservas de avión y todo para irme a gran canaria pasado mañana, alguien ha estado en los bungalows del dunkerbeck? qué tal están?

voy con familia....

muchas gracias
 
[saludo] [saludo] [saludo]
Hola Pedro los apartamentos de Dunkee estan en la linea media del viento , ya lo veras cuando estés allí, hay una franja donde el viento se mete mar adentro y empiezan las buenas urbanizaciones. vas por la carreteras con el coche dando bandazos y de repente voila no hay viento. [loco] [loco] [loco] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Yo no estuve en estos apartamentos pero la playa es todavía de bolos mas al sur mas arena. No te puedo decir como están para el hospedaje pero no tenía mala pìnta. Si vas a Pozo y llevas niños pequeños te aconsejo que no los sueltes de la mano , no es broma pero a primeros de Julio de 2004 un perro mediano bajaba las gradas del spot y lo arrastro el viento , con eso te puedes hacer una idea, es de esos sitios que te inclinas hacia delante [neng] [neng] con los brazos abiertoas te dejas caer y te mantine el viento [risas] [risas] [risas]
bueno que te diviertas!!!!!!
[saludo] [saludo] [saludo]
 
dt, gracias por la info, te he contestado, a tu privado

jose, lo del viento de pozo ya lo sabía [risas] [risas]

me voy al final a lanzarote con la gente de muchoviento, hay que decir que dani se está preocupando y portándose fenomenal, a ver si lo demás acompaña.
 
Volver
Arriba