pregunta jp wave 2001-2002

Vick's Vaporub

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
hola a todos
hace tiempo me regalaron uan tabla de wave como la que adjunto en la foto, aunque el problema es que me la regalaron sin quilla [muro]
alguno de vosotros sabria que tipo de quilla puede llevar? me refiero al tipo de "inserción", es decir, si seria un tuttle box...
gracias por adelantado! [smilie=gayfight.gif]

img


EDITO: pq mi*** se me ha enviado 3 veces?
 
Tengo esa tabla en 78 litros, lleva caja de aleta US BOX, la aleta es de 24cm.
Esta esperando su turno para un cambio total de sandwich en cubierta entre los footstraps, otra tabla de JP con problemas de blanduras.
JPWavw78litrosdeJoaquin001.jpg

[
JPWave78litros044.jpg
 
Correcto, las JP wave que yo sepa llevan todas US-BOX.

Rafael, una tabla de serie de 2001-2002 de olas que se ablande no lo veo nada raro. Dándole caña no creo que aguanten ni las custom. Otra cosa es saber cuánto uso tiene esa tabla.
 
No solo las JP, las tablas de olas de todas las marcas llevan US box ... podria ser de las primeras freestyle/freestylewave que sacaron con el sello de Josh Stone, que llevaban powerbox ... es muy fácil que te asegures al 100%, mira si en la popa hay un aguero en la parte de arriba para enroscar el tornillo de la aleta . .si lo tiene, es powerbox, si no lo tiene , es USbox.

Fijaos en esta de 85L, que creo que es de la misma linea-año (según gráficos) ... y es powerbox:

1-main.jpg
 
Volver
Arriba