Precio de un arnes

JuliaBr

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Ubicación
Fornells
Hola, me gustaria comprarme un arnés pero no se cual es el precio. Me gustaria que me dieras un precio aproximado o el que teneis vosotros cuanto os ha costado. Y tambien saber cual es mas barato, el de culo o el que solamente sujeta la espalda, que digamos.


Gracias!
 
JuliaBr dijo:
... Y tambien saber cual es mas barato, el de culo o el que solamente sujeta la espalda, que digamos.


Gracias!
Juliaaa, hay una marca muy buena que es "el que mejor se te adapte al cuerpo y con el que mas cómodo te sientas", escoge bien la talla, en algunas tiendas suelen tener un cabo donde poder engancharte el arnés y así ver mas o menos lo cómodo que te sientes con el, no se puede recomendar una marca en concreto ya que el que para mi puede ser el mas cómodo a lo mejor no lo es tanto para ti.

Si lo vas a usar con un chaleco de flotación con hueco para el arnés, entonces intenta comprarte uno que no sea excesivamente grande, que se adapte lo mejor posible a ese hueco.
 
El mio (los mios) sobre unos 85 euros. Lo normal está en torno a los 100 o 150 euros en calidad y nuevos... Sólo como orientación. a mi me gusta el de cintura, aunque he pasado por todos ( culo y espalda, incluso losd de "cuello" hace 33 años...) [porreta] [porreta] [porreta]
 
Volver
Arriba