Precaucion, corriente extrema

Como no lo pensé antes !!!!! [aiba] [aiba]

Me hago con la máquina reductora del de "cariño he encogido a los niños" y, ya está. Ni viajes, ni pensar donde dejo a la familia, ni aviones ni ná de ná.

Además, puedo escoger: posición normal, freeride o freestyle. Buscando a alguien que tire de la cadena: wave hardcore

Alguien sabe el teléfono del de la peli???? [meparto] [meparto] [meparto]
 
El anuncio está muy bien, pero si me compro uno será para tener de adorno. No me gustaría tener que .................... en el windsurf.

Seguro que todos los kitters antipalilleros ya tienen uno y lo bombardean cada día.

[meparto] [meparto] [meparto]
 
[qmeparto] [qmeparto] Que chulo, ya he visto el anuncio por tv.
Lo malo que suele ser un lugar con el ambiente cargado, uf!!!, y como tengas un despiste [confused] donde acabas???????[smilie=ambulance.gif]
 
Anda que no canta que el publicista es un windsurfista, ese backloop para terminar.....

Muy bueno
 
¿Y la trasluchada con estilo que se marca el cabron del muñeco al pasar la cresta de la ola?

Yo lo vi cuando lo pusisteis aqui y anoche lo echaron por la tele .... me quede en cuadro porque no recordaba que el cabron trasluchara e hiciera un backloop.

Efectivamente el publicista o navega o se ha visto millones de videos porque encima de to el muñecajo tiene estilo.

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
 
Yuhuuuu a ver si los tienen en el Plus de aqui al lao, ya tengo monitor [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] y que barato
 
Pues aunque era el más caro de todos los artilugios dedicados a este ingrato efecto... yo ya me lo he pillado... bueno, debo decir que fue mi novia la que me lo enseño en el súper con una sonrisita y acabó metiendolo en el carro (ya podría ser tan comprensiva con el resto de material que me compro), aunqeu no se si lo hacía con algún doble sentido [ojos2] [qmeparto] [ojos2] .

Amenazo con fotos cuando esté colocado... [platano2] [big-laugh] [meparto] [qmeparto]
 
parece que tenemos al creador del anuncio (por confirmar) en el foro !!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=3071
 
PabloLP dijo:
Que bueno, pues ya contaras si funciona, lo unico ten la precaucion de haberte levantado cuando vaya a hacer el backloop [meparto] [meparto]

Pues no lo había pensado [ojos2] .... ya no voy a volver a sentarme tranquilo... porque lesionarse por navegar uno mismo, pues vale, pero mira que si me lesiono 'de gravedad' por backloop ajeno... [bonk]
 
Volver
Arriba