Pozo Izquierdo Julio 2017

Alex73

Totalwind Jedi
Mensajes
1.756
Puntos
0
Ubicación
Sevilla (Tarifa-Cádiz)
Bueno po aquí os dejo un pequeño clip de mi primera excursión a Pozo. No esperéis nada muy radical que uno lo que hace es básicamente ir y venir [risas]
Spot divertido pero exigente físicamente. Las mejores condiciones enfrente del bunker, pero hay que estar muy finos porque si te caes sales por encima de las piedras y toca volver andando por la playa (volver a entrar por esa zona es complicado) Lo comprobé personalmente [qmeparto]
Dirección un poco side-on y en mi caso me tocó viento bastante racheado. En julio las estadísticas de viento son las mejores. En mi caso navegué 5 días de 8 con velas 3,5/3,5/3,5/3,5/4,5.
Trato de los canarios inmejorable [smilie=worship2.gif] [applaudit] [heavy]
En fin, que si tenéis posibilidad, no dudéis en pegaros una escapada [saludo]

[BBvideo=560,315]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Está chulisimo Alex!!! Por cierto tío estoy pensando en comprar vela pequeña para los roscones de Tarifa. Que me recomiendas 3.0 o 3.5? Peso 74 kg
[saludo]
 
Alex73 dijo:
Bueno po aquí os dejo un pequeño clip de mi primera excursión a Pozo. No esperéis nada muy radical que uno lo que hace es básicamente ir y venir [risas]
Spot divertido pero exigente físicamente. Las mejores condiciones enfrente del bunker, pero hay que estar muy finos porque si te caes sales por encima de las piedras y toca volver andando por la playa (volver a entrar por esa zona es complicado) Lo comprobé personalmente [qmeparto]
Dirección un poco side-on y en mi caso me tocó viento bastante racheado. En julio las estadísticas de viento son las mejores. En mi caso navegué 5 días de 8 con velas 3,5/3,5/3,5/3,5/4,5.
Trato de los canarios inmejorable [smilie=worship2.gif] [applaudit] [heavy]
En fin, que si tenéis posibilidad, no dudéis en pegaros una escapada [saludo]

[BBvideo=560,315]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Vargas, incluso Arinaga para ir y volver y pasárselo bien. No todo es Pozo Izquierdo. Y aquí un canarión en la jodida meseta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 
four cross dijo:
Está chulisimo Alex!!! Por cierto tío estoy pensando en comprar vela pequeña para los roscones de Tarifa. Que me recomiendas 3.0 o 3.5? Peso 74 kg
[saludo]

Gracias socio [heavy] En cuanto a la vela, yo no pillaría más pequeño de 3,3-3,4m2. Si está para 3,0m2, va a estar racheadisimo y seguro que tienes viento en Caños (a una media hora) donde vas a navegar con 0,5-0,7m2 más de vela y ola con un poco de suerte [saludo]
 
ditorwindsurf dijo:
Vargas, incluso Arinaga para ir y volver y pasárselo bien. No todo es Pozo Izquierdo. Y aquí un canarión en la jodida meseta.

Gracias por el consejo, de hecho un día después de navegar en Pozo me fui a Vargas para echar un baño por la tarde pero había bastante menos ola. Lo dejo de todas formas pendiente para la próxima vez porque voy a intenta repetir el año que viene [smilie=worship2.gif] [applaudit] [heavy]
 
Alex73 dijo:
ditorwindsurf dijo:
Vargas, incluso Arinaga para ir y volver y pasárselo bien. No todo es Pozo Izquierdo. Y aquí un canarión en la jodida meseta.

Gracias por el consejo, de hecho un día después de navegar en Pozo me fui a Vargas para echar un baño por la tarde pero había bastante menos ola. Lo dejo de todas formas pendiente para la próxima vez porque voy a intenta repetir el año que viene [smilie=worship2.gif] [applaudit] [heavy]
Olé!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 
Hola Alex,
Yo estuve la primera semana de julio, por trabajo. Aún así me bañé tres días, uno con 3'4, otro con 3'7 y otro con 4'2. Simplemente bestial.
Lo peor es salir del agua.
 
Volver
Arriba