portugal zona de peniche

nachofr

Totawind Master
Mensajes
687
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui y queria estrenarme con una pregunta.

Este verano me voy a la zona de peniche en portugal
Alguien conoce un poco esa zona?
Me llevo al tabla de 135l y vela de 6,8. Podre navegar?
Que playas son las mejores. La verdad es que las olas no son para mi.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Hola Nachofr,
conozco bastante bien la zona. He estado mucho por ahí para hacer surf. Nunca he navegado en peniche, a 45 min al sur tienes Ginchu. Si no te quieres mover y no hay olas, supertubos es una playa de arena que dependiendo del viento puede estar bien. Olvidate de surfaer la ola de supertubos ya que es una olillera muy potente y podrias partir todo el material. Todo depende de la dirección del viento aunque por esas fechas suele ser de norte- noroeste.

Saludos
 
Muchas gracias Pablo.

Las olas de momento paso. De todas maneras creo que un poquito mas al norte de peniche hay como una laguna o ria que esta bastante bien para agua plana. Tu sabes algo?

respecto a guincho, eso es solo de olas , verdad?
 
Peniche es un spot clásico de surf. Abundan las olas. Ignoro si en esta época. Lo que si suele abundar en esta época es la nortada, viento fuerte del norte que en Guincho puede levantar olas de mastil, para muy expertos.
 
Te refieres a esta laguna ?
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=peniche,+portugal&sll=43.461454,-3.763847&sspn=0.009812,0.023518&ie=UTF8&ll=39.415242,-9.20105&spn=0.167101,0.376282&t=k&z=12&om=1
 
Volver
Arriba