Portugal 22 Agosto

oscarvigo

Totawind Maniac
Mensajes
468
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Portugal este verano no está funcionando mucho la verdad, parece que mañana podría funcionar con suerte pero como las cámaras no funcionan es ir a ciegas.

¿Cómo lo veis para mañana en Moledo?
 
Para no abrir otro hilo mas del mismo día, mañana aparte de Portugal, tiene muy buena pinta para Corrubedo, a ver si se apunta alguien.

Nosotros estaremos alli sobre las 4 de la tarde. [ojos]
 
Hoy en corrubedo cero viento, casi hubo mas ayer aunque poco mas de una brisa, eso si a eso de las 20:00-20:30 en Puebla entraron 18-20 nudos de N-NE que cuando yo marche casi a las 22:00 aun estaban.

Yo mañana voy a andar con el tiempo justo pero intentare salir aunque sea un rato, lo que ya no tengo tan claro es que me compense venir hasta corrubedo teniendo que estar en puebla a las 20:00
 
JuanP dijo:
Hoy en corrubedo cero viento, casi hubo mas ayer aunque poco mas de una brisa, eso si a eso de las 20:00-20:30 en Puebla entraron 18-20 nudos de N-NE que cuando yo marche casi a las 22:00 aun estaban.

Tal cual lo dices es tal cual lo pintan en la gráfica de Corrubedo, yo me pase la tarde en A Illa en casa de un amigo y cuando salí de allí, sobre las 8 ya había unos buenos 20 nuditos de norte

Corrubedo.
359_21082012_73_0.jpg


Coron.
360_21082012_991_0.jpg
 
Aquí se puede ver ese momento "de gloria" con rachas de 30 km/h que nos hizo meternos hoy a todos en el agua en corrubedo y que duro basicamente una hora escasa, entre las 17:00 y las 18:00.... (las horas son UTC, así que hay que sumarle 2 horitas, ya sabeis...) [aiba]
Alguno aun lo aprovecho, otros ni para salir, casi
Otra vez será [saludo]
 

Adjuntos

  • corrubedo_22_08.jpg
    corrubedo_22_08.jpg
    133,2 KB · Visitas: 399
Hoy para mi era mas cómodo salir en puebla, pues así no tenia que andar a correr y estuve algo mas de una hora en el agua, cuando llegue a las 17:15 empezaba a entrar y estuvo bien hasta las 18:30 luego se quedo y volvió a entrar a las 20:15 pero ya no se puso tan fuerte hasta pasadas las 21:00.
 
Aunque el día prometía, buena componente y demás, al final entro muy de norte yo diría casi nordeste en la zona de la playa, muy flojo, muy poco tiempo y muy muy racheado, pero aun así algo se pudo rascar. [bonk]
 
Volver
Arriba