Portes UE España

comando4.5

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Corconte-Cabañas
Hola.
Por donde se puede traer material de UE, sobre todo Alemania, a un precio razonable.
Saludos
 
Aloha!

No crees que sería mejor enviar un e-mail y preguntar la tarifa a las muchas compañías de transporte que conoces?

Un saludo! [heavy]
 
Pregunto por aqui porque supongo que mas de uno habra tenido el mismo problema que tengo yo
 
Cierto és pero...

Vas ha hacer 100% lo que por aquí te cuenten o al final preguntarás a un par de empresas a ver como te lo pueden dejar?

Espero que si alguien pasó por lo mismo te cuente sus impresiones!
Ánimo y suerte en tu búsqueda.
 
al 100% no, pero asi nos enterareros por donde hay que ir mirando, que agencias de transporte tenemos muchas
 
Existen varias compañias pero lo mejor es que te lo gestionen desde el pais de compra, como has dicho Alemania, yo me he traido varias cosas y me lo han enviado por diferentes compañias, GLS, DHL, no veas la diferencia de precios que existe al pedir presupuesto desde aqui para que lo recojan en Alemania a que te lo manden desde alli.
Una tabla aprox 65¤ una vela depende del tamaño unos 40¤ eso si de dos a tres semanas.
Mi consejo que si tu compras algo alli, pide precio con gastos de envio incluidos, ellos tienen, las tiendas, acuerdos con compañias de transportes.
Te sorprenderias de los precios que puedes conseguir.
Perdon por el tocho, espero haberte aclarado algo.
[saludo]
 
Nuestro compañero "Han" me envió una vela que le compré en la caja en la que le había llegado unos días antes su nueva vela. La caja aún tenía el albarán pegado. Venía de Alemania y los portes eran sólo de 12¤!!!

Quizás él te pueda ayudar.
 
yo tambien miraria EEUU. Cambio favorable y costes de envio bastante baratos tambien.

Yo me acabo de comprar esto
[imx:166:170]http://www.chinooksailing.com/web03/img/rig_euro.jpg[/img]
y me ha costao lo mismo comprarlo en windance que en tiendas de españa y encima ni me he tenido que menear de casa [risas]

Y en cuanto a pagar aduanas por el momento ni con la vela ni con esto he tenido que pagar absolutamente nada.
 
neira dijo:
Nuestro compañero "Han" me envió una vela que le compré en la caja en la que le había llegado unos días antes su nueva vela. La caja aún tenía el albarán pegado. Venía de Alemania y los portes eran sólo de 12¤!!!

Quizás él te pueda ayudar.

Hola, como se suele decir, "por alusiones".. :mrgreen:

Yo pagué la vela con porte incluido, sin saber qué precio era el de la vela y el del porte, y me enviaron una facturita donde desglosaban 12 euros de portes, puesto en mi casa.
En este caso no te puedo ayudar demasiado ya que como digo no me preocupé de buscar transporte, estaba incluido en el precio.

Un saludo
 
Javi dijo:
yo tambien miraria EEUU. Cambio favorable y costes de envio bastante baratos tambien.
...
Y en cuanto a pagar aduanas por el momento ni con la vela ni con esto he tenido que pagar absolutamente nada.

Ojo con esto porque yo me he traido 3 Superfreaks con sus 2 mástiles y sí he tenido que pagar aranceles e IVA importación.
Aun así el precio incluyendo los impuestos ha sido "normal", no es que se haya ido por las nubes, pero lo comento para que tengáis presente que al importar velas y tal de USA, os pueden pedir pagar en aduanas alrededor de un 18% adicional al precio de compra.
Existe el "truco" de que la empresa que os vende declare el envío por valor "nulo como muetras comerciales", o por muy poco valor. En ese caso vais a pasar la aduana gratis, pero ojito, si la empresa de transporte os pierde o daña el material, os quedáis a dos velas.. ni material ni pasta del seguro. [ojos2]

Saludos
 
Ok
Puestos a preguntar, y para enviar material dentro de la peninsula.
Velas, tablas, mastiles.
Que compañias estan bien de precio? No importa 2 o 3 dias de transito.
Hace tiempo si que envie algo y estoy un poco desconectado del tema.
Estoy mirando por internet pero no saco nada en claro.
Si algun forero ha tenido que hacer algun envio ultimamente agradeceria información.
Saludos
 
Es un CAOS, hace poco envie por MRW una vela de 6.5 de ALICANTE a CADIZ y me cobraron 18 euros y ahora me envian una un poco mas grande de Bareclona (no mucho mas peso) y la bromita salia casi 85 euros con la misma compañia, por SEUR 35, yo no me lo explico. y luego para tablas pongo un ejemplo, de ALICANTE a CADIZ un bulto de 280 x 60 con un peso de 12 kilos con SEUR 190 euracos, con transportes GOMEZ 66 aurelios......... sin comentarios. [bonk]
 
Volver
Arriba