¿Porqué se me clava la punta en el bottom turn?

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.046
Puntos
38
Creo que es por llevar la botavara demasiado baja .. ¿Algunos consejos? [meparto] [meparto]

side-studyweek-windsurf.jpg


Una respuesta que me dieron :

YO CREO QUE ES POR CULPA DEL CHALECO Y EL CASCO, ESTOS DOS ELEMENTOS HACEN SUBIR EL CENTRO DE GRAVEDAD Y CUANDO ESTAS EN EL TAKE OFF TE TIRAN PARA DELANTE.
OTRA COSA QUE CAMBIARIA SON LAS ZAPATILLAS, UNAS BUENAS BOTAS BESTARD TE AGARRAN MEJOR EL TOBILLO EN LOS GIROS CERRADOS. POR LO DEMAS ESTA BIEN,YA SABES NO ES EL ARCO NI LA FLECHA ES EL INDIO( MÁS BIEN PARECE QUE LLEVAS UN TIRACHINAS).

PD: Recuperando otro de mis posts en el foro de mallorcaviento [qmeparto]
 
Se te clava en el botton? Que raro,no?
Es la primera vez que lo oigo, lo que si pasa a menudo es cuando das el roletazo arriba en una ola vertical y tienes una tabla con curvas muy planas, ahí se clava a veces, pero con las formas nuevas no pasa, pero en el botton, no tienes una foto para verlo?
 
YO creo que se te clava porque eso de llevar zapatillas con Los DAkine core contour pues como que se sienten incomodos ellos, là solucion es facil usa botas de tacon [heavy]
 
AUnque ahora que me fijo bien mastil RDM de aluminio botavara, la neilpryde X9 si no me equivoco,, lo que veo que sobra es que la vela el paño ese de PLASTICO que es muy grande y eso genera mucho viento por ahi abajo y es lo que hace que te clabes ( del verbo claBarse con b)... mi consejo y que conste que no voy de prepotente, ver link:
http://www.star-board.com/forum/spainforum/read.asp?ID=2374&t=20056128014

mi consejo es el siguiente le llevas la vela a SErgio ALonso que le haga una reparacion ( [meparto] ) y yo creo que por lo menos por lo menos te clabas ( con b) un poco menos [bonk] [bonk] [bonk] [loco]
 
Volver
Arriba