porque hay mala relacion entre windsurfers y kiters?

abdulrahhim

Usuario activo
Mensajes
73
Puntos
0
Hola, vi que algunos post se referian al kite como un deporte menor en comparacion al wind o algo despectivo..

me preguntaba porque es?
1- requiere menos nivel tecnico?
3- se pasan al kite los que le no tienen paciencia para el wind?
4 - es peligroso?
5 - no es navegar, o sea no requiero de muchos conocimientos de nautica para practicarlo

bueno eso se me ocurre preguntar, si algun windsuerfero de experiencia me aclara se lo agraderece

un abrazo.
 
Yo realmente no se porque se da, pero en muchos otros deportes sucede lo mismo (entre los que practican ski y los que hacen snowboard, entre los ciclistas "de carretera" y los de "montaña", entre los surfistas y los bodyboarders.....), nos empeñamos en menospreciar cosas que la mayoría de las veces no conocemos. (Yo practico ciclismo en carretera y en montaña y ninguno es mejor que otro, son diferentes y cada uno me aporta algo distinto al otro, me gustan por igual). Hay que ser más tolerante...... [saludo]
 
si, realmente pienso que algo interesante tendra el kite, podria ser un complemento del wind, no se como se comporta
 
mi opinion personal es muy clara, yo tenia una vision de los kiters ni buena ni mala, a ver son los tipicos chulitos que se quedan con la playa , ya que por que llevan cometas pueden tener accidentes si llegana tocar sus cometas con nuestros mastiles. Pero un dia de tramontana en sant pere me ocurrio una cosa que siempre llevare grabada en la cabeza, yo estaba navegando a bastante velocidad cuando un cafre con un kite no midio bien su salto "supermegaguai" y me dio en el mastil y el resutado fue, un brazo dislocado una brecha en la cabeza, me quede a la deriva ya que el kiter no se molesto ni en avisar a nadie( el tio pillo el kite y se piro corriendo [rambo] ), osea imaginate la situación, al final me encontre a un windsurfista frances que fue a buscar ayuda y me vinieron a buscar en una lancha. A si que hora mi opinion sobre los kiters no es muy buena.
 
para hacer lo que hizo semejante personaje no hace falta ser un kiter...hijos de p........hay en todos los sitios,en todas las profesiones y en todos los deportes...por desgracia,me has dejado [ojos2] [ojos2] [ojos2] con lo que hizo el tio de no llamar a nadie,menos mal que no perdistes el conocimiento con el golpe,menudo hijo de su madre!!!me cuesta creer que el h...de p...no llamara a nadie,me parece increible,por que un accidente lo puede tener cualquiera,este sera el tipico que te atropella con el vehiculo y se da a la fuga,gente asi deberia tener prohibido entrar en el agua¿no lo pillastes despues en la orilla?no para meterle un bombazo(que se los merecia)pero si para recriminarle su actitud [rambo] [rambo] [rambo] ,saludos
 
"accidentes" como ese ocurren a diario por desgracia en muchas playas. No quiero generalizar porque habrá de todo pero por ahora con lo que me he cruzado deja mucho que desear, carecen de conocimientos de navegacion, preferencias... etc, no controlan sus saltos y te caen encima a la menor ocasión y para colmo se pican en la ceñida cuando vienen de frente a ti, no tengo dedos en las manos para contar la de veces que me han "tocado" el mástil con las líneas. Por el momento he pasado de enfrentarme con ninguno, voy a la playa a pasarlo bien y no a tener malos rollos. Además ya estan ellos mismos para pelearse entre ellos, porque esa es otra, mientras todos los windsurfistas estamos de buen rollo y comentando "jugadas" no hay día en que no vea a dos kiters tener un enfrentamiento.

Pero como digo hay de todo y estoy convecido de que hay muchos que respetan las normas y tan solo se dedican a divertirse, lo malo es que hay tantos de los que solo se meten al agua para vacilar que no se puede distinguir a los "buenos".
 
Volver
Arriba