Porfin una navegada decente en Denia

xorxy

Totalwind Fan
Mensajes
109
Puntos
0
Ubicación
Denia
Hoy, depues de muchos meses de ausencia de condiciones, el otoño nos ha regalado un buen dia de NNW. Hemos comenzado con viento para 5,2 y olas de metro y medio hasta navegar con 3,5 y series de 2 metros largos. Lo malo que el viento se ha mantenido ligeramente onshore y la ola era poco predecible y con bastante chopy.
Aqui pongo unas cuantas fotos de algunos protagonistas Jero, J.L Gradoli, Paquito, Emilio que he sacado en un descanso.
Mañana pondre otras fotos que ha sacado Jero

IMG_9108.jpg

IMG_9109.jpg

IMG_9110.jpg

IMG_9111.jpg

IMG_9112.jpg

IMG_9116.jpg

IMG_9119.jpg

IMG_9126.jpg

IMG_9130.jpg

IMG_9136.jpg

IMG_9137.jpg

IMG_9143.jpg

IMG_9144.jpg

IMG_9146.jpg

IMG_9152.jpg

IMG_9153.jpg

IMG_9158.jpg

IMG_9163.jpg

IMG_9166.jpg

IMG_9167.jpg

IMG_9170.jpg

IMG_9173.jpg

IMG_9174.jpg

IMG_9177.jpg

IMG_9178.jpg

IMG_9182.jpg

IMG_9184.jpg

IMG_9185.jpg

IMG_9188.jpg

IMG_9196.jpg

IMG_9200.jpg

IMG_9201.jpg

IMG_9202.jpg

IMG_9203.jpg

IMG_9204.jpg

IMG_9205.jpg

IMG_9206.jpg

IMG_9213.jpg

IMG_9216.jpg

IMG_9217.jpg

IMG_9218.jpg

IMG_9219.jpg

IMG_9220.jpg
 
Muy buena sesión!!!! Ya tendrías ganas.... a ver cuando coincidimos en el agua!! (o fuera de ella)

Abrazote gordo
 
Muy buena pinta ... a ver cuando probamos ese spot... en las fotos nunca se aprecia bien el tamaño. Paquebote también estuvo muy bien, se os echó de menos [saludo]
 
Xorxi, muchas gracias por las fotos, es una pena que no salgais más tú, Jero, y Pakito.


* Xorxi, nos dejaste acojonados con los pushloops a 7-8 metros de altura y velocidad hiperespacio, hubo uno que creimos que te habias matao!!!!
* Jero, no hagas tan altos los forwards, como se te rompa el cabezal de la botavara ahí arriba verás!!!!
* Pakito, deja de clavarme los bacloops en los morros, NO ME MOTIVA!!!! jajaja, muy bueno uno super alto que vi aterrizando perfecto.


Los demás hicimos lo que pudimos, yo monté 5 metros y pasé de cambiar de vela, con lo que hoy estoy muerto... Y no iba muy cómodo ayer en la racha...
 
Una pena no haberlo visto ... ¿Qué tal estaba allí de dirección? En Paquebote estaba bastante onshore.
 
Raid: estaba de izquierdas, no era la dirección habitual, normalmente está un poco de tierra.
Windxurfer: Un día de trabaja no puedo arriesgarme a navegar esto en Cullera, allí siempre hay más viento y más olas, además de menos corriente...

Lo único malo las rocas, pero esto siempre sucede en los sitios que hay buenas olas...
Sólo un pequeño agujerito en el pié de recuerdo.., normalmente nada más...
 
Bien Xorxy , bien tirao!!!!
Por aquí por Málaga, un día ,hace muchos meses atrás tambien hubo viento [muro] [muro] [muro] !
Saludo y haber cuando nos toca a nosotros.
 
Gracias a todos, yo estoy recuperado de mis lesiones aunque ahora con un timpano perforado gracias a un pushloop pasado de vueltas. Lo que si que no estoy es en forma, ya que este año ha sido tan malo de viento que me estoy pasando al surf y estoy dejando de lado el wind. Por lo demas el viento es mas side que en el Paquebote y la ola algo mas potente, aunque justo este dia no era muy buena. El nivel no estubo mal, para lo poco que navegamos, sobre todo me gusto mucho el surf vertical de J.L.Gradoli que se aprecia en la infinidad de fotos suyas que hay, ademas los backloops de Pakito.
Un saludo a todos y esperemos que esto sea el comienzo de un buen otoño-invierno.
 
Volver
Arriba