Por Finnnn!!!!! (novato malagueño planea)

Omaita

Totalwind Fan
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
Bueno gente, por fin he empezado a planear!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . He ido a la Herradura esta semana un par de veces, aprovechando que el levantito estaba alegre y tras unas clases de técnica de planeo con ROb (que si peso en la botavara, que si ahora peso atrás, que si cierra la vela, que si catapultazo al canto...etc...) por fin la tabla parece que corre de verdad. Todavía me queda mucho y no me engancho en el arnés, así que podeis imaginar como tengo los brazos [fcp] [fcp]

Deciros que me he emocionado y ya tengo equipo. Se me fue la pinza y reservé allí mismo una GO 155 de eva con el pack completo, así que sobre todo a los del BOQUERON CORNER dentro de poco me vereis por Playamar, que tengo muuuuuuuuuchas ganas de probar ese spot.

Un saludo a todos y a todas, los que estamos empezando, a los pros, etc... [saludo] [saludo] [saludo]
 
Muchas gracias a los dos, nos veremos por Playamar, el Chorro, etc..... (por fin con mi propio equipo. Toi más ilusionao que un niño con zapatos nuevos.... [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] )
 
creo q los ordenes de la vida son estos "nacer,gatear,caminar, planear en un equipo de wind,tener un hijo envejecer y por ultimo morir [aiba] [muro] [fcp] "
solo los que navegamos podemos darnos ese lujo q lindo es planear la puta madre,que sensacion [windsurfing.gif] [platano] [platano2] [cheer.gif] [qpasaneng2] [neng] [applaudit] los q se lo pierdan no habran vivido uno de los placeres fundamentales de la vida!

te felicito por ese planeo!!
 
carlescu dijo:
solo los que navegamos podemos darnos ese lujo q lindo es planear la puta madre,que sensacion [windsurfing.gif] [platano] [platano2] [cheer.gif] [qpasaneng2] [neng] [applaudit] los q se lo pierdan no habran vivido uno de los placeres fundamentales de la vida!

te felicito por ese planeo!!
Que cierto es "carlescu", que sensación, sólo el que lo hace sabe lo que se siente.
Me acuerdo perfectamente de mi primera planeada con los pies en los footstraps y enganchado al arnés... ¡¡¡no paré de reir en todo el bordo!!!
Felicidades por esa primera vez, y que sean muchas más.
 
Me acuerdo perfectamente de mi primera planeada con los pies en los footstraps y enganchado al arnés... ¡¡¡no paré de reir en todo el bordo!!

sabes que megatron?!! me hiciste recordar una anecdota!
la primera vez que pude planear como vos decis "con arnes y straps" no podia para de gritar de alegria! sabes cuanto me habia costado?? y por fin llego el dia. recuerdo que de los gritos que pegaba alguien creyo q tenia un problema y me mandaron un bote de auxilio ya que cuando pare me sente sobre la tabla y la acariciaba como si fuese la mujer mas linda del mundo,se me acercaron y me dijeron "subite que te llevo y sostene el equipo fuerte" , me lo quede mirando y le digo que paso? que te paso a vos me responde a mi nada le dije, tengo la emocion mas grande que me toco vivir en estos 23 años le digo (el tipo no entendia nada) anda tranquilo que te sigo le dije [smilie=gaydude.gif] [roto2gay.gif] y asi fue drize acomode aparejo y de nuevo al ataque volvi de nuevo... que lindo,que tiempos aquellos en los que en el agua eramos unos 6 o 7 mas los amigos que nos acompañaban y miraban de la orilla,hoy n dia ya no queda nadie! [crybaby.gif] [crybaby]

gracias megatron por traerme ese recuerdo!
 
Enhorabuena Omaita!!! o no... depende!! ahora la droga ya corre por tus venas, dentro de poco, con la primera calma chicha, empezaras a notar "el mono" [sorprendido] [heavy]

Pero no te preocupes no es una droga tan dura.... [risas]
 
Enhorabuena por esa primera planeada Omaita,es una,por no decir la mejor de las sensaciones que uno puede experimentar..eso si, deberías de saber que ahora ya no hay marcha atrás,estas completamente perdido..jejeje
Saludos y buen vientoooooooo. [heavy]
 
Pues sí, desde que escribí el post ya van unas cuantas más, con los pies bien metidos, con intentos de trasluchada.........etc [heavy] [heavy] . Estoy deacuerdo que es una sensación dificil de describir, el pasar de "arrastrar agua" hasta que la tabla despega y pilla velocidad.............ufff..................la leche. Y sí, ya estoy enganchado y no paro de mirar la meteo cada día, pero el frío del invierno me echa un poco para atrás, así que estoy loco de que llegue de nuevo la primavera!!!
 
Volver
Arriba