por fin... ha sido increible

ray04

Usuario activo
Mensajes
70
Puntos
0
Ubicación
albacete
pues lo dicho ...increible despues de muchos intentos y desesperacion por fin lo he conseguido.siempre me faltaba algo o mas vel o mas viento o la posicion pero siempre falaba algo...al final cuando menos lo esperaba empezo a entrar viento y la tabla empezo a comportarse diferente y sin mas sucedio...empece a planear... q sensacion mas alucinante, al princpio pense q me iba a calzar una hostia pa enmarcar pero consegui dominar la tbla y empezar a hacer cada vez tramos mas largos y mas rapidos

no lo podia creer q sensacion mas alucinante por fin cuando pense q era un inutil salio muchisimas gracias la gente del foro q me ha aconsejado ...


GRACIAS A TODOS!!!!!!
bueno como vereis ahora estoyun poco flipaillo pero es q los q habeis planeado sabeis lo q es esa sensacion y ahora por fin me incluyo en ese grupo de gente q SI hace windsurf!!!!

ahora a seguir y meterme en el agua cuntoantes aunque ya se me han acabado las vacaciones por desgracia



u saludo Ray
 
Ahora ya es imposible dar marcha atrás!! sera una droga sana ya veras [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Enhorabuena!! [heavy] [heavy]
 
Felicidades! claro que si, bienvenido al gremio! A partir de ahora a mejorar y seguir con el tema, que da paramucho, y luego ya los saltos...

[heavy]
 
Enhorabuena tio!!! ahora ya veras cuando metas los pies en los foots vas a coger una confianza que no vas a poder vivir sin el win, te sentiras como dios!! [heavy] Bienvenido a esta droga!
[saludo]
 
muchas gracias por las respuestas ... ya han pasado 10 dias (o 10 años...por q se me hace muy lejano) desde q consegui mi primera planeada guapa guapa no he vuelto a meterme en el agua y la verdad es q tengo una sensacion de...uff yo que se... estoy desando volver a meterme pero no encuentro el momento
daria lo q fuera por una ultima escapadita pero lo veo dificil mi mujer esta apunto de dar a luz y todo el mundo me dice...vete olvidando del windsurf q ya veras...
pero justo ahora cuando he saboreado lo q es de verdad el windsurf... me niego!!!!!!!!!
ademas no creo q yo valla a ser el unico windsurfista q sea padre es mas estoy desando q nazca mi hija "PAULA"para llevarla a la playa y q le encante como a mi....

bueno siento el rollo q os he metido pero estoy algo triston y el foro me acerca un poquito al agua gracias a todos....

un saludo Ray
 
si la verdad es q ya no queda na pero se me hace largo ...pero bueno encuanto me de cuenta estare en la playa con mi hija joder q ganas.....no me lo creo...ya pondre fotos de la futura windsurfista para presentarla al foro....
 
Enhorabuena! La primera vez es la leche (para las dos cosas, y la segunda más) 😁
 
Enhorabuena por lo del plaeno... y por lo de la niña.

¡No te queda ná! ¡Y catapultas que te pegarás! Dominar lo del arnés, pies en footstraps, lo del waterstart (si es que no lo dominas ya) y lo peor: la trasluchada sin perder el planeo. El gran escollo que yo todavía no he conseguido nada más que en muy contadas ocasiones. Claro que es cuestión de practicar.

Con la niña... pues también te queda un rato :) :)
Pero no te preocupes: hay esperanza después de tener un hijo. Todavía podrás seguir con el deporte, aunque será un poco más complicado.

Yo tengo tres y (aunque desde luego ya no voy a navegar tan amenudo) sigo con esto del wind. Claro que mi mujer es una santa y hasta me anima a ir.
Y hay casos peores: hay otros con tres que van casi todos los fines de semana y se llevan a la familia.

Yo estoy intentando menter el gusanillo a mis niñas (aunque todavía son pequeñas). Si lo consigo: ¡¡Aseguraré fines de semana de wind por mucho tiempo!! :)
 
hola de nuevo lo primero las gracias por "los animos" y lo segundo pedir perdon por no haber contestado antes...
lo de tener tres hijos y poder seguir me ha gustado... yo espero tb q mi mujer ceda un poco antes de quedarse embarazada hizo el curso de wind y le gusat pero ella es algo mas "cagona"con lo del agua y las cosas q hay por debajo y la verdad es q le da algo de miedo jejeje
pero bueno a lo q iba y espero seguir con esto y este fin de semana tenia pensado ir a probar a la manga q nunca he estado ...asi q ya os contare

Un saludo Ray [saludo]
 
No se venden en gramos,no tienes que llamar por telefono a un camello,no te pueden multar por hacerlo (o sí jaja), pero es una jodida Droga amigo..Lo siento [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba