¿podre navegar?

efe2

Totawind Maniac
Mensajes
576
Puntos
0
Me han llamado del medico para estirparme las cuatro muelas del juicio a la vez(con anestesia general),como supongo que el medico no sabra ni tata de este mundo(windsurf) os pregunto a vosotros , yo soy un vicioso al windsurf, siempre que hay previ me voy al agua y la semana que viene tenia pensado irme de vacaciones windsurfisticas , me operan el martes dia 9 ¿para el lunes dia15 que viene seria prudente meterse a navegar? si hay algun dentista o alguien que sepa de esto se lo agradeceria ,por el tema de las infecciones, roturas de puntos o algo que pueda surgir [ojos]
 
jajaja no que va no se lo he preguntado , si hasta el dia de la operacion no lo vere, no ves que es de la SS se esconden por las futuras represalias jajaja y cuando los ves ya llevan la mascarilla [bonk] ,solo he visto al anestesista [shot] a ver que JULEI me toca [aiba] seguro que me jode las vacas [49.gif]
 
Espero que me den algo fuertecito para superar el postoperatorio, creo que adelgazare un poco [23.gif] [46.gif]
 
Winxurfer se refiere a este, lo vi hace tiempo y me rulé, el padre disfruta de la leche jaja [big-laugh]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Funes dijo:
Winxurfer se refiere a este, lo vi hace tiempo y me rulé, el padre disfruta de la leche jaja [big-laugh]
Funes, fíjate que mi post ya iba con link subliminal, ponte encima de donde pone"David el niño..." y pincha [bonk] [saludo]
 
Lo he puesto porque pinchando en el link me lleva a otro post del foro de la muerte de un hombre, he supuesto que sería un fallo, o que mi ordenador se ha roto [bonk]
 
Funes dijo:
Lo he puesto porque pinchando en el link me lleva a otro post del foro de la muerte de un hombre, he supuesto que sería un fallo, o que mi ordenador se ha roto [bonk]
Coño, tienes razón, pues no sé, juraría que había copiado el link del post del mini yonki.
Ahora está bien, gracias! [saludo]
 
josemawind dijo:
Creo que hay unos mordedores de caucho de esta forma no tendras problemas creo ,suerte.

[victory.gif] [victory.gif]
Gracias, supongo que seran como los de los boxeadores ¿no?.
Pues yo cuando he pinchado el enlace se veia bien eso ha sido FUNES que tiene un virus fijo [big-laugh] [big-laugh]
 
Bueno me operaron el martes, ya va bajando la inflamacion voy todo el dia con el hielo en las mejillas [victory.gif] y el domingo me voy fijo de vacaciones, creo que estare perfecto,totalmente recomendable operarse de las muelas del juicio con anestesia general el mayor problema es la irritacion en la garganta por el tubo respiratorio dura como un dia y medio (no te enteras de nada) despues muchos lacasitos para la inflamacion y mucho hielo [victory.gif]
 
Me alegro que haya salido bien todo efe2.
Yo no tengo espacio para muelas del juicio así que no se si me saldrán alguna vez... espero que no. De momento sigo sin tener juicio! [big-laugh]
Ahora a disfrutar!
 
Windxurfer dijo:
Me alegro que haya salido bien todo efe2.
Yo no tengo espacio para muelas del juicio así que no se si me saldrán alguna vez... espero que no. De momento sigo sin tener juicio! [big-laugh]
Ahora a disfrutar!
Gracias windxurfer,pero a mi no me habian salido todas, solo una, creo que se extirpan por que nunca tienen sitio para salir y desplazan a los otros dientes,las que no me habian salido han cortado la carne y las han arrancado, pero si vas al dentista frecuentemente el ya te dira a ver si te salen o no, puede que las tengas debajo de la encia y haga falta estirpar, aunque no salgan no quiere decir que no esten o que no desplacen a las otras [saludo]
 
Ya ves! a mi me sacaron una que estaba dentro de la encía pero que estaba creciendo pa'lante en vez de pa'rriba. Carnicería pa entrar, partir la muela dentro y sacarla a trozos. no quiero ni recordarlo!

Recuperate pronto!!!!
 
Volver
Arriba