Planificando un viaje muy frustrante...

hola buenas, yo vivo en g. canaria y y debo decirte que hoy en dia lo mas rentable para viajar desde aqui es con Ryan Air, el resto de compañias rara vez tienen precios competitivos, eso si depende desde donde hagas la escala. yo te aconsejo que pruebes a ver desde barcelona que hay vuelos directos, madrid suele ser mas caro por tema de tasas aeroportuarias. desde sevilla tambien encuentras buenas ofertas, pero claro depende de las fechas supongo. Aunque viva en canarias, debo desaconsejarte Tarifa en Agosto, e incluso Bolonia, si viajas en septiembre es una buena opcion, pero agosto esta demasiado repleto de gente y aunque el sitio merece la pena, hay mejores fechas para conocerlo (vivo en canarias, pero soy de cadiz). Cabo verde es una opcion muy recomendable, eso si, los billetes suelen ser mas caros, aunque en cuestiones de alojamiento y comida es un poco mas barato (tampoco esta tirado). Fuerteventura, Gran Canaria, y un poco menos tenerife y lanzarote, te ofrecen buena variedad de spots, para diferentes niveles, tanto de olas como de freeride. en general en verano las islas no estan tan masificadas como las costas peninsulares, y los precios de alojamiento y alquiler de coches y demas suelen estar bien. Bueno un saludo y q disfrutes de las vacaciones
 
Has pensado Galicia, tengo unos cuantos amigos que ultimamente prefieren este Spot antes que Tarifa, y si no tienes viento siempre puedes hacer Surf o Longboard y si aun no hay olas, ni viento.... MARISCO.
 
No he estado aun en Tarifa, pero yo recomendaria que fuerais antes de que destrocen todo aquello.
Hoy han aprobado el plan para construir el hotel y las urbanizaciones delante de Valdebaqueros. :(
 
Este verano tiro con mi novia que también hace windsurf para Portugal.

Tienes multitud de opciones dependiendo de lo que busques Tonel, Peniche, Ericeira, Guincho, Martinhal, Lagoa de Albufeira, Alvor y Meia-Praia son algunos de los sitios más conocidos.

Combina con eso buena comida y playas increíbles para hacer surf como Carrapateira.

http://locations.splocs.com/windsurf/country/Portugal.html

Otra opción sin tener que coger vuelos: Leucate en Francia a poca distancia desde Barcelona, aquí tienes mucha información: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=42051&p=318668&hilit=leucate#p318668
 
Qué curiosidad...hubo suerte al final?

En Tarifa llevamos una semanita muy floja de viento..poniente casi nulo, aunque parece que para mediados de la que viene vuelve el levante, al menos en dirección...aún es pronto.
Si finalmente elegiste Tarifa, no dejes de pisar Bolonia. En verano, de lo más cómodo. Fácil aparcamiento siempre y preciosa playa. Sólo windsurf y buen ambiente.
 
Volver
Arriba