Plan para escaquearse del curro

caad2

Usuario activo
Mensajes
83
Puntos
0
Ubicación
El Ejido - Alicante
Hola a todos ,estoy ideando un plan para escaparme del tajo e ir a a echar un rato, que parece que va soplar algo...El caso es que trabajo en la oficina y tengo la posibilidad de salir a ver clientes sin demasiado "control de los jefes", y como hoy trabajamos media jornada y la peña está más pensando en la fiesta de esta noche [sing] , he pensado en fugarme...este es mi plan.

10:20 salida de la oficina para ver a mis clientes.

10:40 equipo en el coche.

10:55 en el spot

11:15-11:20 equipo montado, neopreno puesto.

11:25 en el agua.

13:15 salida del agua

13:45 equipo en el coche

14:05 en casa ducha rapida para eliminar pruebas

14:25 en la oficina hasta las 15:00 y despues un bocadillo rápido para aprovechar la tarde si queda algo de viento [meparto]

¿que os parece mi plan? ¿ideas para mejorarlo? ¿estoy loco [loco] ? ¿ganas de perder mi trabajo? [sorprendido]

PD espero que ninguno de mis jefes sea windsurfero y vea el post, si es asi nos vamos los dos y todo resuelto [meparto] [qmeparto]
 
yo te recomiendo dos cosas..

1) El bocata en el coche mientras esperas que abran los semáforos.
2) Dúchate en la playa si puedes y te ahorras pasar por casa, que es una perdida enorme. Yo me hice con una ducha de las que se conectar al mechero, fue algo cara, pero la he amortizado rápido!

Somos muchos los que escapamos a medio día, yo para windsurf nunca, pero para surf sí que me cunde, rara vez llego tarde al tajo y nunca han notado que llego de la playa [heavy]
 
adawind dijo:
jejejeje que grande el plan, solo de imaginarte haciendo todo eso me parto. Muy buena idea [meparto]

Buenísimo, digo lo mismo que adawind, con solo imaginarlo... [meparto]
 
Mi primer tabajo "serio" fue hace 14 años (joder!! [ojos2] , cuanto hace de aquello!!). En una oficina en la villa olímpica de BCN con traje y corbata pero a 100 metros del agua, del club donde tenía el material, del mar y de los termicos de verano. Tenía 1,5 horas para comer y mi plan era:

13:00 salgo pitando por lo puerta
13:02 estoy encima de la moto
13:07 estoy en el club (vela montada), bajo de la moto y mientras camino me voy quitando corbata, americana, camisa....
13:25 caminando por la arena con el equipo
13:30 PLANEANDO!!!
14:00 tras media horita vuelta pal club, vestirse, moto y al curro en ayunas....

Por entonces estaba windadicto total: siempre había navegado en verano y muy muy muy esporádicamente en invierno. Poder navegar por primera vez con "cierta regularidad" y por fin con buen material (primer sueldo!!) y los 23 años que tenía por entonces hacían que media hora me compensase de sobras!! Alguna vez llegué algo tarde y siemrpe sin duchar (cutreclub sin ducha) pero jamás nadie notó nada (importante para evitar sospechas: nadie en el curro sabía nada de mi afición!!)

Alguna tarde tambíen dije que me iba a ver clientes y que no volvía hasta mañana: me iba algo antes, navegaba y luego al cliente a última hora, je je je que tiempos...
 
Hola soy salgueti...y a mis 44 ya he hecho muchas cagadas...
te recomiendo:
Primero, no le cuentes a tus compañeros de oficina, que haces wind, no lo entenderán jamas y te van a vender al jefe.
-comprate urgentemente una camioneta, vidrios oscuros...y un duchador de esos del deca, que van bien...
-inventa reuniones falsas....hacete llamar por amigos a la oficina..y calcula que cuando estes navegando que ellos llamen y suspenda o cambien para más tarde la entrevista...
no lo hagas tan seguido como yo hace muchos años...la he ingresado tantas veces a mi madre....que un dia los tenia a todos los jodidos en el hospital, esperandome...
saludos..
 
veo que hay bastantes maestros del escaqueo [ojos]

salgueti dijo:
la he ingresado tantas veces a mi madre....que un dia los tenia a todos los jodidos en el hospital, esperandome...

[meparto] todavía no he usado esa escusa, aunque no creo que sirva, porque la parienta trabaja en el mismo sitio y quiere mucho a su suegra [qmeparto]
 
El salgueti es un fenomeno , porque "ingresar a la madre" je,je ..eso si que es ser adicto, yo en la oficina no lo comento, pero evidentemente no es normal salir super acelerado a mediodia , mirando los arboles si se mueven ...claro todo el mundo va comer deben pensar que tengo mucha hambre.... [sorprendido] y que no soy muy sociable....... :x
 
buenas, yO como estudiante que soy, a veces me escapo, pero asta este año he estado trabajando i no e podido escaquearme mucho, pero recuerdo un dia, el qual trabjava en el banco, i avia mucho parte de tramuntana (soy d girona), pues cogi el material, lo justo i necesario i lo meti dentro del coche, i fui a currar, i a la oficina, vinieron unos amigos a verme i me dieron una buena escusa...asi q me fui de la oficina directamente al mar....gran dia
 
Soy comercial y tenía cierta disponibilidad, grandes pasos socio-laborales (viernes tarde libres jornada intensiva) coche aparcado en la calle de atras je je, todo bien hasta que algún cornuz de mi oficina empezó a abusar del coche del trabajo y nos colocarón el ojo que todo lo ve el GPS de flota adios las escapadas. Algún espabilao todavía esta buscando la pantalla del GPS. Solución cargar el coche de soltero la noche anterior y perdida de tiempo cambiando coches así es la vida.
 
Muy sencillo:

"El tipico empaste que se ha soltado"

os explico, requiere de realmente tener una muela rota, pero cuidada, es muy sencillo:, a la que hace viento, curiosamente, por la mañana, esa mañana, "ha pasado una desgracia!!", se os ha caido el empaste y vais a ver el dentista ese que siempre vais (curiosamente se encuentra en el spot de olas, o cerca del sitio habitual de navegación).
es sencillo, vais al superior o al encargado de personal y le enseñais directamente el diente roto (desagradable) y os quejais un poquito de que "cagondios puto empaste es la 3 vez que me cae, joder!!". he pedido hora "de urgencia" para el dentista, le soltais.
(nota: cuadrar la hora de urgencia, segun mejor momento de prevision o cuadrar con mareas)

y a navegar.!!

a la vuelta (decis que os han puesto uno provisional), que curiosamente se canviará al proximo parte de sol, viento y olas.

si disfrutais como locos navegando y sois insaciables.., pues decis que con la anestesia te has quedao un poco zombie.y por eso no vuelves por la tarde.

Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba