Pintor mallorquín windsurfista?

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.382
Puntos
0
Ubicación
36º 43' N, 4º 25' W
Hola,

Hoy viendo el telediario decían que Miquel Barceló el pintor mallorquín va a decorar una enorme cúpula en el edificio de Naciones Unidas. Una sala nueva, por lo visto, la sala de "La Alianza de Civilizaciones".

Y por el foro tenemos un contertulio de nick MickyBarceló ¿Tiene alguna relación con el pintor?

Curiosidad morbosa [loco] .

[saludo]
 
Possss no... no so el mismo tío. [big-laugh]

Desde luego yo me quedo con el Miky Barcelo windsurfista que este sí que es un gran artista (mira las fotos de fuerte de esta año)... lo que hace el otro... pues bueno, seguro que hay gente que le gusta, pero a mi no me dice gran cosa. [bonk]
 
No tiene ninguna, micky barceló que es primo mio, de hecho yo me llamo carlos barceló, es de otros barceló. El apellido Barceló es muy común en Mallorca!!
 
Lo suyo seria navegar como Micky Barcelo y vivir como Miguel Barcelo. El resultado seria una especie de Francisco Goya. Lo digo por lo de windsurfista y artista [meparto] Con todos los respetos hacia los tres personajes en cuestion
 
Hola Haddock: jejeje
En Mallorca das una patada y salen 5 Barcelós. Jeje.

El pintor Miguel Barceló es uno de los pintores de arte contemporaneo más valorados actualmente. Es conocido mundialmente, pero no tiene nada que ver con mi familia.

Otra coincidencia es que soy subdirector de un hotel de la cadena Barceló aquí en Fuerteventura, y no tiene nada que ver con mi familia, y todo el mundo se piensa que soy el hijo del dueño por ser mallorquín y tener el apellido Barceló. [qmeparto]

Saludos
 
Dani dijo:
Lo suyo seria navegar como Micky Barcelo y vivir como Miguel Barcelo. El resultado seria una especie de Francisco Goya. Lo digo por lo de windsurfista y artista [meparto] Con todos los respetos hacia los tres personajes en cuestion

Joder Dani... te has pasao... [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]
 
..joer,pues es verdad, yo los fines de semana me encuentro con muchos Barcelos tambien.. [copas]
Peasso Furgo que tiene Micky, cómo mola! cuando nos la enseñó estabamos todos alucinados. [ojos2]
 
Yo conozco a Micky Barceló del foro y hasta ahora no me diera cuenta de que también conocía al Ron Barceló [qmeparto]
 
Xisco_CB dijo:
Dani dijo:
Lo suyo seria navegar como Micky Barcelo y vivir como Miguel Barcelo. El resultado seria una especie de Francisco Goya. Lo digo por lo de windsurfista y artista [meparto] Con todos los respetos hacia los tres personajes en cuestion

Joder Dani... te has pasao... [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]

Es que en verano se me secan las neuronas [meparto]
 
MickyBarceló dijo:
Otra coincidencia es que soy subdirector de un hotel de la cadena Barceló aquí en Fuerteventura, y no tiene nada que ver con mi familia, y todo el mundo se piensa que soy el hijo del dueño por ser mallorquín y tener el apellido Barceló. [qmeparto]

Saludos

He de reconocer que yo lo pensé.Sorry.

Peaso fragoneta la del Micky.
 
Dani dijo:
[Lo que pasa es que no se ponen de acuerdo, bueno si. Pero solo cuando mi cabeza se pone erecta [meparto] [meparto] [meparto]

Claro!!

Las dos o tres que hay se ponen en fila y en algún momento dado consiguen tocarse y sinapsiar!!!! [meparto] [qmeparto]
 
Lida dijo:
Dani dijo:
[Lo que pasa es que no se ponen de acuerdo, bueno si. Pero solo cuando mi cabeza se pone erecta [meparto] [meparto] [meparto]

Claro!!

Las dos o tres que hay se ponen en fila y en algún momento dado consiguen tocarse y sinapsiar!!!! [meparto] [qmeparto]

Entonces reconoces que no somos mononeuronales? [meparto] [qmeparto] [meparto]
 
Volver
Arriba