Peso original de una tabla

Buitre

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos!

Mi consulta es la siguiente:

Como puedo saber el peso de una tabla cuando era nueva?
La idea es saber si la tabla que tengo esta "pesada", o esta en su peso correcto.
Existe alguna forma de saber esto?

Gracias de antemano!
 
Buitre dijo:
Hola a todos!

Mi consulta es la siguiente:

Como puedo saber el peso de una tabla cuando era nueva?
La idea es saber si la tabla que tengo esta "pesada", o esta en su peso correcto.
Existe alguna forma de saber esto?

Gracias de antemano!

La solución es pesarla cuando la compras.

El peso que indican los fabricantes siempre es sin footstraps, tornilleria ni aleta.
 
Hola. ¿se supone que una tabla nueva, o usada sin reparaciones, debe pesar exactamente lo que apunta el fabricante? ¿o que diferencia con el peso apuntado, se puede considerar dentro normal?
 
JosePosada dijo:
Hola. ¿se supone que una tabla nueva, o usada sin reparaciones, debe pesar exactamente lo que apunta el fabricante? ¿o que diferencia con el peso apuntado, se puede considerar dentro normal?

Si es usada, tiene que estar completamente limpia y seca. Sin footstraps, tornilleria ni aleta.

Los fabricantes suelen dar el peso de una tabla con un margen de precisión del 6%. Es un margen muy grande y ahí se curan en salud frente a irregularidades en la producción.

Por ejemplo 6,6kg +6% = 7,0kg
En mi experiencia las diferencias de peso en la producción de un mismo modelo suelen ser de unos 100 o 200g.
 
Volver
Arriba