Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Jot dijo:
Que tal la vuelta Domingo de cazalegas?

Se siguen produciendo atascos o carretera ligera?

Qué ganillas pantaneras tengo..

Ya tengo mi armamento pesado de DESTRUCCIÖN MASIVA en mi poder. Me están realizando algunos ajustes y a ver si algún dia me cuadra para estrenarlo en aguas interiores..

No sé si lo he comentado, pero me he pillado una ofertilla de AHD SL1 125 pure SLALOM del 2011 con aleta 41cmts Select S1 y una vela Loft blade 2008 con 9 sables y 4 cambers con Rdm Loft 100% de 460.

Ale ya lo he dicho. A ver cuando me cuadra que tengo ganillas. O un ebro...

De momento me lo bajo esta semana a Benicássim que parece que algo pillo.

me equivoco o las velas con mas cambers (slalom, racing) van muy bien para ir mas rápido, pero no para salir antes al planeo?
 
Yo no lo sé, pero creo que este tipo de vela, haciendo un simil culinario, es como un buen solomillo de buey de esos q se sacan para ocasiones especiales. Sólo con la sartén bien caliente, vuelta y vuelta, no dejar que se queme y que quede bien sabroso.
 
shernandez dijo:
tengo algunos cambers sdm por ahí,
Si quieres alguno, te lo paso.

Hola Sergio, si tuvieses alguno de NP sería genial, ya que no lo encuentro por ningun lado en tiendas...
tienen la peculiaridad de tener una boca muy ancha, mas de 2 veces el tamaño de un sable, para que entre la T esa en la que acaba el sable. Por cierto, nefasto sistema ese...

IMG_0974.jpg


IMG_0979.jpg


Perdón por desvirtuar el hilo, pero es para ver si alguien tiene algo parcecido de una vela antigua. Es una V6 2007, pero q esta casi sin remojar.... [fcp]
 
Jot dijo:
Yo no lo sé, pero creo que este tipo de vela, haciendo un simil culinario, es como un buen solomillo de buey de esos q se sacan para ocasiones especiales. Sólo con la sartén bien caliente, vuelta y vuelta, no dejar que se queme y que quede bien sabroso.

Me temo que como sigas con esa filosofía de la vida en breve vas a necesitar 9m y 140 l :twisted: :twisted: :twisted:
 
No creo, sin abusar y en horas prudentes el solomillo no engorda. Además en Francia, en la Deffi, creo que la degustación es exquisita..
 
Pero... lástima que no esté hecha la miel para la boca del asno, tendré que conformarme con nuestras aguas interiores, [bonk]
 
No sé cuánto os queda para ir por Denia los que teníais vacaciones por allí previstas.
Yo he pasado este findesemana y ha soplado viernes, sábado y domingo. Creo q venían de una buena semana funcionando todos los días. Curiosamente cada día ha sido diferente

Ayer por ejemplo, la gente esperaba un buen día de garbi. Había incluso un club de Santa Pola que había subido. Vi más de uno montando 4.5. Role a garbi y se desinfla, mucho rato de desconcierto y al final se queda ni de garbi ni de lebeche, sino justo en medio…raro, raro. Se fue reforzando según avanza la tarde y quedo un buen día para 5.3 …

Como habéis dicho muchos por aquí. Es un sitio de estar a pie de playa y cada día navegar lo q venga
Suerte.
 
shomon dijo:
.....y al final se queda ni de garbi ni de lebeche, sino justo en medio…
como dicen los de por allí: Garbeich, ni Garbi ni Lebeich.

Pues si que ha sido un fin de semana raro, viendo el windfinder de Denia, que es bastante fiable,... ha habido mucho role de dirección, pero bueno, que más dá de donde sople,... lo importante es que sopleeeeee [heavy] [heavy] [heavy] !!!.

Yo preparando ya a "la Conchi" para llevar este fin de semana a mi mujer y la niña pequeña, y el viernes siguiente ya me voy para allá tres semanas.

Espero que con la entrada tan repentina de calor no se nos "gaste el viento" y no nos llegue a los que vemos a final de mes [smiley_1140.gif] !!!
 
Hola, navego de vez en cuando en Valmayor. Como referencia, si se cumpliese la previsión de Windguru, qué vela montaríais cada día en Valmayor este jueves, viernes y sábado (para un nivel creo que ya algo más de la iniciación... 74kg 135L). Gracias por la orientación y disculpad si este no era el foro.
 
Hola Woody,

Si se cumple la previsión esos días (sobre todo el sábado), se puede poner muy burro un algunos momentos, sobre todo con componente Sur que se prevé... y muy racheado. En fin, es difícil aconsejar con precisión, pero me imagino que vas con material freeride... En tal caso...

Si tu tabla es de 135L, pesas 74kilos y nivel iniciación-medio, pues por ejemplo una vela de 5,5 o 6,0.

Ahora Windguru pone hasta 18nudos, pero en realidad puede haber ratos largos de muchas rachas de 20-25, fácil.
 
Sí os ponéis así, me voy a tener q pasar yo también no me vaya a quedar sin puntuar en este evento....
 
Que tal por el Ata ayer???
En la Loteta entró tarde y tontorrón hasta las 7 que se puso muy bueno... Estuvimos de 5 a 9 en el agua. Cómo no me llevé la tabla grande estuve con 6.3 y 95 hasta que cambié a 5.5. Si hubiese llevado la 113 hubiese ido bien con 5.5 todo el día cambiando la tabla. Cuando llegamos a las 2 estaba winsurfiero en el agua. A este ya se le puede considerar local :)
Está bajísima pero aún así el bordo es interminable... Lo peor, el barro para entrar, por lo demás genial como siempre, vaya lujo de pantano que tiene esa gente al lado de casa...
 
Pues si parece que el aeropuerto estuvo toda la tarde de oeste....
Quizás mejor suerte hubiésemos tenido en el vellón, pero aunque sea por variar, si se puede rascar algo en el ata, lo prefiero.
4 días de viento seguido por Madrid, si bien bastante justo prácticamente todos, son cosas no muy habituales a valorar.
Yo me he remojado los 4 y creo q no soy el único.
 
Volver
Arriba