Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Pues este finde por la Manga con Levante ha estado muy bien, tb.
El sábado intentamos Calblanque pero no lo vimos claro. La salida estaba muy desventada justo donde la corriente forma el "río" marrón. El viento estaba fuera con lo que había que navegar bastante lejos. He de reconocer que a mi le idea me daba pavor. Sólo de pensar que si rompías algo dentro, con la dirección de viento que soplaba, la costa más cercana es Argelia se me quitaban las ganas.. Supongo que más tarde se pondría mejor al rolar el viento entraría más ola y el viento llegaría más cerca de la orilla.
Total que nos fuimos a playa honda y allí nos pegamos una buena sesión de 4 horas con 5.5 y 95 litros servidora y 5 y 85 Hugo y Raúl.
El domingo amaneció lloviendo y muy cubierto. Nuestra idea era navegar en el mar con lo que nos fuimos a Palos a ver si cuadraba pero no había viento suficiente, cuando parecía que ya no íbamos a navegar a eso de las 2 nos acercamos al chaboling a quemar el último cartucho y funcionó, sacamos dos horitas bastante majas 6.3 y 95 servidora y 5.7 Raúl. Hugo apostó por montar 5 y tabla grande y se dedico a sacar "mariconadas" de las suyas :twisted:
En resumen un finde cojonudo para estrenar mi nueva tabla de 95l. Creo que he acertado plenamente con el cambio, me permite usarla como tabla “grande” en el mar, consiente fallos en las maniobras, no se clava cuando baja el viento, sale muy bien al planeo, es bastante rápida, gira bien, he conseguido dar algún salto… En fin, que muy contento...
Ahora hasta la próxima. Igual hasta funciona el sábado el Atazar [ojos] [ojos]
 
Que grande Jotape, estuvo bien la loteta amiga, habra que repetir. Yo acabe muy pasado con 5.2 y 95, no pude tirarme al forward con material tan grande, no se porque me resulta mas dificil y me da mas acojone, y ya por la tarde despues de toda la mañana navegando estaba destrozado y para probar hay que estar fresco. la proxima con material pequeño a seguir intentandolo. Cameronnnn da la cara! que la bici os tiene absorbidos!!! [meparto]
 
Koru dijo:
Que grande Jotape, estuvo bien la loteta amiga, habra que repetir. Yo acabe muy pasado con 5.2 y 95, no pude tirarme al forward con material tan grande, no se porque me resulta mas dificil y me da mas acojone, y ya por la tarde despues de toda la mañana navegando estaba destrozado y para probar hay que estar fresco. la proxima con material pequeño a seguir intentandolo. Cameronnnn da la cara! que la bici os tiene absorbidos!!! [meparto]

Cabronazo .... si no me muevo ya sabes por qué es .... quien me lo iba a decir a mi joder [fcp]
 
Pues en valmayor el sabado despues de estar todo el dia esperando que entrara el norte anunciado para hacer la regata de formula, con varios cambios en el campo de regatas y reventados de aguantar los velones sin planear, a eso de las 6 de la tarde y con el tiempo justo se metio un buen carajal y nos salvo el dia pudiendo hacer dos mangas en condiciones duras. Lastima que no entrara antes. Aun asi pasamos un rato estupendo.
Por alli aparecio piquin con su camara para inmortalizarnos, pero no se si aguanto hasta que llego el viento. [risas]
 
[meparto] [meparto] [meparto] Demasiado bonito como para creérselo no???? [meparto] [meparto]

Yo me llevo frotando los ojos desde el lunes. A ver si se cumple...
 
marcosfw dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] Demasiado bonito como para creérselo no???? [meparto] [meparto]

Yo me llevo frotando los ojos desde el lunes. A ver si se cumple...

ya te digo [fcp] ......no me fio nada de las previsiones de Sur en EL Atazar, no será la primera vez que he subido con previsión y luego cero patatero..y cuando digo cero...es cero! [sorprendido] .
Aunque esta es muy potente como para que no haya nada de nada....es más....a mí me vendría bien si no quiero quedarme en la orilla mirando al personal [risas] [bonk]
 
Yo creo que puede entrar bien en el Ata. Mañana que libro, me subo todo el día.

Si alguien se anima nos vemos en ilegales.

[windsurfing.gif]
 
Pues no estuvo mal. Desde las 16:00 h. 3 horitas en el agua con techno 133, V8 8,5 de vela, aleta 46 y 82 kg de body. Nos juntamos 5 velas. Planeadas en las rachas que se hacen más constantes a partir de las 17:30 h. Salgo a las 19:15 h. y sigue el viento. Se cumplió la previsión, 7-8 nudos con rachas de 15 calculo, sur y suroeste al final. Mañana y pasado no subo. A disfrutar que va a soplar de lo lindo.

[windsurfing.gif]
 
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible...
Hay que esperar, pero lo que dan de momento aún es navegable. La dirección es cojonuda y totalmente despejado...
 
De todas formas, hoy parece (según aemet) que hay mucha nube e incluso lluvia cerca de Valmayor y que no hay ese vientazo que estaba previsto.

No sé, a ver si hay alguien por allí que nos pueda confirmarlo.
 
Soplar sopla para 6m perfectamente y hay como re-sol, lo que pase luego es otra historia, que se puede poner para 5m, pues si, que puede llegar a llover, también puede pasar.
 
Ojo al cierzo del proximo finde. Y NE en el cantabrico. A ver si cuela una escapadita [smiley_1140.gif]
 
El sábado me acerqué al Atazar, y después de estar un rato vi que en ilegales estaban los del Seprona...así que me fui pegado a la entrada para recoger los bártulos y poner pies en polvorosa.
No me he sacado este año la licencia del CHTajo, pero en caso de tenerla, también multan por no entrar por el acceso "legal"? Joe...con lo agustico que se estaba...
Gracias y espero que a nadie le tocara apoquinar.
 
Yo este finde sólo puedo el domingo, me tienta un sube baja a La Loteta.

La semana que viene es el puente y tengo pernocta... [ojos]
 
Volver
Arriba