Pepemaleta

jesus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.300
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia)
Pues el otro dia, hablando con los amigos me comentaron esta web, http://www.pepemaleta.com la cosa es que calculando, el porte de una tabla ronda los 50€, la puñeta es que la de surf sale x 19€ que ese precio si es cojonudo.
Nada, lo pongo aqui como una opcion mas, aunque todavia no conozco a nadie que lo halla usado.
 
chico, sera un servicio original, pero acabo de hacer la prueba, y una tabla de 80x20x280cm de peninsula a canarias 569.22€ [sorprendido]

de peninsula a peninsula estara bien... quiza como alternativa al transportista, pero no creo que para ir de madrid a tarifa haga falta este servicio!!!

Luego he probado de poner baleares-canarias (en mi caso me voy este verano a Fuerte) y ni siquiera da la opcion...

Creo que me va a tocar alquilar el equipo en Fuerteventura... [fcp] [heavy]
 
Los precios entre islas y peninsula se disparan, pero entre la peninsula no estan mal, me suena que calcule mi slalom 135 l y salia x unos 50€, que es un precio razonable, yo lo veo como alternativa a empresa de transporte.
 
Pues parece que no esta nada mal. Una vela sin salir de la peninsula saldria entre 20 y 26 euros aprox. segun las medidas.

A ver si alguien que lo haya probado pone como le ha ido.
 
Volver
Arriba