PENSANDO EN MAR MENOR

ALBERTOBIL

Totalwind Addicted
Mensajes
338
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Iba a colgar este post en Rincon Murciano, pero he visto que ultimamente hay muy pocas entradas. Bueno, al tema:
Este año he tenido que coger la última qincena de junio de vacaciones y teníamos pensado ir a Sant Pere (Ballena Alegre). Sería el tercer año que vamos pero nunca hemos ido tan pronto y tenemos miedo del tiempo.
Hemos pensado la posibilidad de acercarnos al Mar Menor (por lo menos el tiempo lo tenemos asegurado), pero no sabemos nada del lugar. A ver si me asesorais por favor, os dejo alguna indicación:
-Somos cinco de familia.
-Navegamos tres.
-Lo mas cercano a la playa.
-La zona del Mar Menor que en esas fechas tengamos el viento mas asegurado.
-Buscamos Hotel, bungalow o apartamento donde dejar el material sea cómodo.
-Si es bueno, bonito y barato-->MEJOR.
Alguien que se ha visto en mi situación o parecida que me asesore por favor.
Un saludo y buen viento...Alberto
 
Aunque ya te he dado mi opinión en privado, para movilizar el post y tener diferentes opiniones, mi apuesta sería DENIA, aunque no se muy bien como sopla en esas fechas...

¿Se puede navegar en cualquier zona de la playa, o hay zonas acotadas? (había leido algo al respecto por ahí...)

Alojarse en la zona del spot, por la mañana soly playa, por la tarde los navegantes al agua y los acompañantes de relax, desplazarse al pueblo despues de navegar, cervecita, tapitas, paellita...¿quien da más?
 
En el Mar menor tienes distintos spots a menos de 15kms, por la fecha que comentas predominan los vientos de leveche y suele haber muy buen ambiente windsurfero en la Manga del mar menor, mas concretamente en el Cavanna. Por ahí dispones de hoteles, apartamentos y todos los servicios necesarios para que no olvides el mar menor.

Saludos
 
Volver
Arriba