Pegatinas para la tabla o vela

Borji

Usuario activo
Mensajes
40
Puntos
0
Ubicación
Santa Pola (Alicante)
m podrias informar d algun lugar d donde puedo comprar pegatinas de quick silver, rip curl, o'neil o F2 para la tabla y la vela??¿¿ sk kiero ponerle algunas k ta mu sosa to blanca ejejej [platano2]
 
¿de donde eres?
Aqui en sevilla en todas las tiendas de ropa estilo surf las venden,incluso en muchas las regalan
 
Lo normal es que en las tienas de windsurf tengan pegatinas de su tienda o te las encargen......ademas a ellos les da igual porque les haces publicidad.
[saludo]
 
Hola Borji pues mira te comento, nosotros ahora con el rollo un poco de cachondeo y demas, hemos sacado unas pegatinas y hemos formado una especie de equipo.

Las pegatas que hemos sacado son de un vinilo especial que se puede doblar(con garantia de 3 años) y lo hay disponible en casi todos los colores, y el dibujo que tu quieras. El chaval te lo hace y tu solo tienes que pegarla y quedan super chulas.

El precio es de unos 15 euros el metro cuadrado y en ese trozo tu puedes meter lo que te de la gana es decir depende el tamaño de las pegatinas a nosotros nos entro 4 grandes de 46 cm y 4 pekeñas de 10

Esta muy bien de precio, a ver si luego subo alguna foto para que la veas... quedan bastante chulas. Un saludo
 
Normalmente en todo tipo de tiendas de windsurf, surf o kitesurf, puedes encontrar la pegatinas que quieres.
 
[imx:1011:758]http://i41.photobucket.com/albums/e252/nokia21/Octubre2005032.jpg[/img]
Pues es esto, en cualquier tienda de rotulos te la hacen, vas con el diseño y ya esta, estas son de vinilo y llevan ya un año o dos y estan como el primer dia.
Ten en cuenta que el precio varia en funcion de los colores utilizados y no se si el maximo son 3, ya que no es una impresion, sino que recortan vinilo de distintos colores y lo van superponiendo.
 
[heavy] muy buena la de la rav4, jeje es rotulacion en vinilo autoadesivo no?, supongo que en cualquier parte donde trabajen publicidad te las hacen con un plotter de corte... [saludo]
 
Pues yo todavia no me he decidido a encargar la de totalwind, me la hacen en vinilo en una tienda de aqui cerca por unos 7 euros, pero se me va pasando y pasando y si me descuido se me hace verano!
 
Hace unos días me interese por el tema de las pegatinas para mi tabla, ya que cuando la compre de segunda mano, estaba pintada muy cutre y le quite la pintura, que me costó tela, y ahora, por determinados sitios está feilla. Total: un amigo me dio una página de internet donde vienen unas que son bastante guais, es esta: http://www.teleadhesivo.com
En el menú de la izquierda están todas por tema: hay pegatas de surf, pero no de windsurf propiamente dichas. Sin embargo, dentro de "Tribales" las hay de calaveras, (el diseño de la trasera del todoterreno también lo tienen) que a mi personalmente son las que más me gustan. Espero que encontréis alguna que os guste. Un saludo.
 
Volver
Arriba