Pedimos la colaboración a los usuarios de totalwind.net

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.032
Puntos
38
Desde el dia 30 de diciembre del 2007 hasta hoy ( 2 meses y 7 dias), los moderadores y administradores hemos tenido que editar/mover/eliminar 1732 mensajes del foro por incumplimientos de las normas y más de 50 usuarios baneados del foro. Es una media de edición/movido/borrado de 25-30 mensajes por dia incluidos fines de semana.

Os pedimos la colaboración para evitarnos trabajo y poder dedicar el tiempo a crear nuevas cosas para el web y mejorarlo, y no pasarnos tanto tiempo limpiando y manteniendo en orden el foro. Tenemos algunos proyectos parados por falta de tiempo y que queremos retomar.

Aqui dejo los links a las normas del foro todos puedan leerlas y facilitarnos las tareas.

Normas del foro
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=7585

Normas de compra-venta
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=1584

No es mucho pedir, por favor, intentad escribir sin faltas de ortografía (al menos intentar), correcto uso de las mayúsculas y minúsculas, títulos descriptivos, publicar en las secciones correctas, no se puede vender material nuevo, de test, embalado, no pongáis emails y teléfonos móviles en el foro, ni información privada de carácter personal.

Los profesionales del sector, distribuidores, tiendas, comerciales de tiendas, que quieran hacer hacer actividades comerciales en el foro o publicidad, que contacten con nosotros y no lo hagan de manera encubierta, ya que tarde o temprano los acabamos pillando.

Otra vez gracias a los usuarios que nos ayudáis informándonos, sobretodo haciendo un seguimiento a usuarios dudosos, y ofertas comerciales que os envian por email o mensajes privados.
 
Una pequeña herramienta que , tal vez, no conoce todo el mundo y que me resulta de mucha ayuda para escribir sin faltas de ortografía, ya que soy giri: Firefox tiene corrector ortográfico integrado.
Se puede descargar gratis aquí: https://addons.mozilla.org o directamente desde Firefox: Herramienta -> Módulos complementarios-> Extensiones.
 
Me parece bien. Haremos un esfuerzo que os lo merecéis. 😁
 
Mi madre!!! 50 usuarios baneados, uno que no esta al tan al corriente de estos baneos, que ve esa cifra y se sorprende [ojos2] [ojos2]
 
Tienes razón,y, te pido perdón si te he causado molestias o trabajo de ahora en adelante iré con mas precaución al escribir y todo eso
 
Veo que la gente sigue pasando olimpicamente.

Son las 10 de la mañana y solo de hoy van ya 11 mensajes que han tenido que ser editados o borrados.
 
dtrescue dijo:
Supongo que si explicaras claramente porqué borras los mensajes, sería mejor. Pero claro, necesita más dedicación...

La causas son las de siempre como dije en este mismo post:

No es mucho pedir, por favor, intentad escribir sin faltas de ortografía (al menos intentar), correcto uso de las mayúsculas y minúsculas, títulos descriptivos, publicar en las secciones correctas, no se puede vender material nuevo, de test, embalado, no pongáis emails y teléfonos móviles en el foro, ni información privada de carácter personal.

Los profesionales del sector, distribuidores, tiendas, comerciales de tiendas, que quieran hacer hacer actividades comerciales en el foro o publicidad, que contacten con nosotros y no lo hagan de manera encubierta, ya que tarde o temprano los acabamos pillando.
 
dtrescue dijo:
Si yo lo decía por mi último mensaje borrado... Yo no quiero dar lecciones a nadie pero los que escribimos en castellano y catalán, solemos incurrir en faltas de ortografía como la que comentaba. Y tampoco lo hacía en plan de burla.

Si a alguien se le escapa un i en lugar de una y, pues no pasa nada. Es una falta NO intencionada. Yo mismo hago ese fallo y otros mucho más gordos por el tema castellano/mallorquín y no se le han de recriminar a nadie. Son fallos y punto, que al verlos intentamos corregirlos y lleva trabajo, pero no pasa nada. Lo que molesta son los que escriben con faltas a propósito, con este lenguaje abreviado y de sms, el ahorro de las H intencionado y otros animaladas.
 
dtrescue dijo:
Entendido. [bonk]
Si la cosa sigue tan mal, te propongo un "carnet por puntos": 12 mensajes borrados/usuario: una semana sin foro...
Un saludo Jaume.
[meparto] [meparto] Qué ideas... [risas] Lo que hay que hacer es concienciarse de que por perder 2 segundos por cada renglón y no tener faltas de ortografía. Que no es por capricho, un foro bien escrito tiene más prestigio y todos los pueden entender sin tener que partirse el coco con qué significa un "xk" o cualquier diminutivos de estos, que esto no es el messenger.
Yo mismo cuando escribo un mensaje lo reviso por si tengo alguna falta, y si es así lo edito.
[saludo]
 
dtrescue dijo:
Entendido. [bonk]
Si la cosa sigue tan mal, te propongo un "carnet por puntos": 12 mensajes borrados/usuario: una semana sin foro...
Un saludo Jaume.

Chhhhsst!!! No les des ideas! [bonk] [meparto]

Ya tenemos suficiente con el carnet de conducir y mira el resultado lo mal que va!



Mi sistema es escribir lo mas correctamente que sé, enviar el mensaje y luego releerlo para ver si debo editarlo y cambiar algo 😁
 
Supongo que teneis mucho trabajo limpiando el foro y esas cosas...pero el fruto de vuestros esfuerzos salta a la vista. ENHORABUENA por el foro
 
Escribir bien le da un plus de prestigio que ya tiene a este foro.
 
Pues sinceramente, las faltas de ortografía en un medio como es internet, donde existe un lenguaje con infinitud de palabras que no existen en el diccionario pero que son usadas todos los días por la comunidad, no me parece algo tan a tener en cuenta en un foro. Otra cosa es el uso de lenguaje ofensivo o decalificante, pero en fin.

Con esto no quiero decir que este de acuerdo con destrozar el lenguaje, pero no me parece algo de tanta relevancia y menos para borrar posts (consideras esta palabra uan falta porque en castellano no existe?...).
 
Volver
Arriba