Patrik Diethelm con Sailloft

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.429
Puntos
36
Patrik Diethelm con Sailloft

Estamos encantados de dar la bienvenida a Patrick al equipo Sailloft Internacional. Después de su excelente rendimiento con la Sailloft Ultimate 5,0 de serie con la que alcanzó 52,33 nudos en Luderitz. Patrik optó por unirse a nuestro equipo y estará al frente del I+D para las velas de slalom y velocidad (Sailloft Ultimate).
Patrik Diethelm: "Es muy importante involucrarse al 100% en el desarrollo de equipos de windsurf. Las mejoras solo pueden ser fruto de una cooperación muy estrecha entre corredores y diseñadores. El hecho de que Karin Jaggi fuera esponsorizada por Sailloft y me llevó a conocer a los propietarios y diseñadores Sailloft, Gerit Maass y Olaf Hamelmann y me di cuenta de que había una oportunidad para diseñar algo distinto de lo que encontramos en el mercado .
En la misma lógica que algunos waveriders utilizan tablas custom personalizadas, yo quería mi propia vela de speed custom. Era la primera vez que podía elegir cada detalle de mi vela con dos diseñadores de velas profesionales. Tuve varias ideas durante el período de diseño y tenía muchas ganas de probarlas . Yo no llamo a Olaf y Gerrit simplemente diseñadores sino veleros dedicados al arte de crear y fabricar velas. Mi deseo de explorar muchas ideas de diseño para slalom y velocidad velas es muy fuerte".
patrik-diethelm-sailloft-ultimate-speed-luderitz_001.jpg

Patrik Diethelm a 52,33 nudos en el canal de Luderitz, Namibia.
 
Volver
Arriba