Paso de Bic Rumba a Jp X-cite 120

ferry

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Ubicación
Allà on bufi!
Me venden una Jp x-cite 120 nueva muy barata y hasta ahora estaba haciendo mis pinitos con una bic rumba pero es que cambiar de rumbo con ese tablón es toda una odisea...viro y traslucho pero todavía no he planeado. El arnés lo he catado un par de veces con poco viento...
Podré drizar? peso 80... Me la compró la jp o esos 120 son demasiado poco para mi nivel?
Gracias!!!!!
 
He visto la JP X-C 120 en persona y es una gran tabla. Súper ancha. Tiene pinta de ser muy estable.
Con 120litros y 80kg drizas sin problema (no se puede comparar con la Rumba, pero se driza bien).

Me atrevo a asegurarte que planearás antes que con la Rumba, debido a su manga (ancho).

Eso sí:
-Practica bien lo del arnés antes de dar el paso, pues la JP no soportará ni una sola catapulta sin dañarse (ver foto).
[imx:1280:960]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/DSCF1317.jpg[/img]
[imx:640:480]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/DSCF1318.jpg[/img]
Mejor, date las ostias con la Rumba.
-La Rumba te permite "dar paseos" sin planear, correcto? Las tablas modernas no están pensadas para ello. O planeas o derivas.

De todos modos, yo iría a por ella, conservando la Rumba unos meses.
 
De las catapultas es de lo que tengo más miedo... pq seguro que me tengo que comer un montón... y la rumba la conservaré eso seguro! Pq para 1000 duros que me puedan dar por ella me la quedo!
Gracias neira!
 
Yo me quedaría la rumba para darle las primeras leches cuando empieces a engancharte al arnés y las segundas cuando planees y te hagan catapulta.
Si la jp está bien de precio cogela pero para un poquito más adelante y por el paso a menos litros no te preocupes la 120 te aguantará perfectamente.
 
La x-cyte 120 es un pedazo de tablon!, La estrené este finde y me aguanto una vela de 8.8 sin problemas, planea un nudo mas tarde que la techno 2 148, con la que planeaba con 8-9, y si remas sale practicamente sola, al largo es un cohete y en ceñida y traves no te puedo decir por falta de viento... es muyyy estable y te permite hacer alguna chorradita, no la veo de construccion debil y es muy ligera, las trasluchadas practicamente solas, y los pads muuuuy comodos. En definitva me ha encantado, estoy deseando volber a subir para probarla como dios manda. Sl2 y buen viento!
 
Volver
Arriba