Pascuas en el Paquebote

luisfai

Usuario activo
Mensajes
45
Puntos
0
Ubicación
Valencia
El invierno se resiste a abandonarnos y nos envia sus últimos bufidos... pascuas con lluvia y frio.. pero con algo de viento...

os dejo varias secuencias...

Luis

PaquebotePascua093062.jpg


PaquebotePascua093075.jpg


PaquebotePascua093082.jpg


PaquebotePascua093086.jpg


PaquebotePascua093088.jpg


PaquebotePascua093095.jpg


PaquebotePascua093101.jpg


PaquebotePascua093105.jpg


PaquebotePascua093106.jpg


PaquebotePascua093107.jpg


PaquebotePascua093108.jpg


PaquebotePascua093121.jpg


PaquebotePascua093133.jpg


PaquebotePascua093139.jpg


PaquebotePascua093143.jpg


PaquebotePascua093144.jpg


PaquebotePascua093145.jpg


PaquebotePascua093146.jpg


PaquebotePascua093149.jpg


PaquebotePascua093150.jpg

PaquebotePascua093151.jpg

PaquebotePascua093152.jpg

PaquebotePascua093153.jpg


PaquebotePascua093159.jpg

PaquebotePascua093160.jpg
 
Gracias por las fotos Luís, son muy buenas, lástima que el día fuera tan flojo en condiciones.

Un saludo de Javi.
 
terok dijo:
Gracias por las fotos Luís, son muy buenas, lástima que el día fuera tan flojo en condiciones.

Un saludo de Javi.

La verdad es que sí, vaya decepción. Menos mal que por la tarde se metió un ratillo para 4.0 fuerte y mantenido, aunque muy onshore. Nos quitó el mal sabor de boca.
 
Raid dijo:
terok dijo:
Gracias por las fotos Luís, son muy buenas, lástima que el día fuera tan flojo en condiciones.

Un saludo de Javi.

La verdad es que sí, vaya decepción. Menos mal que por la tarde se metió un ratillo para 4.0 fuerte y mantenido, aunque muy onshore. Nos quitó el mal sabor de boca.
Yo ya habia desmontado cuando se metió guapo, y me quedé mirando con una cara de bobo... [ojos2], la verdad que el rato que aguanté mirando como disfrutabais, le pegaisteis con ganas. A ti te ví un par de surfeaditas muy chulas, la verdad que ahí te defiendes bien eh? [bonk] Solo te falta enroscarte de vez en cuando [bonk] , a ver si te pillo un dia con ganas y le damos mano a mano. [heavy]
 
Cuando quieras ponemos algo de música cañera para motivar y le damos. Parece que el esguince en la rodilla que era la excusa de este mes para no saltar se está recuperando [ojos]

Si quieres me das unas clases de rotación y yo te cuento por dónde NO tienes que meter la furgo [qmeparto]
 
Mooooola esa secuencia con los negativos!!

Los proximos forwards mas cerquita de la orilla (disparaba con un 300mm, al ser reflex digital equivale a un 500mm y aun asi saliais muy lejosss)

Abrazo
 
luisfai dijo:
Mooooola esa secuencia con los negativos!!

Los proximos forwards mas cerquita de la orilla (disparaba con un 300mm, al ser reflex digital equivale a un 500mm y aun asi saliais muy lejosss)

Abrazo
Cierto, podia haber hecho spedloop pero lo queria con algo de altura, y eso que salia desde la orilla ya buscando la ola y la racha, y fíjate algunos donde los lanzaba hasta que me cuadraba la ola!
En fin, la próxima más cerca, te lo garantizo! [saludo]
 
Volver
Arriba