Pasar contactos de Nokia a Android

alfredo_17

Totalwind Fan
Mensajes
134
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola, me acabo de comprar un Sony Xperia Arc con sistema Android, y quería pasar los contactos de mi movil nokia antiguo al nuevo, los tengo en el Nokia Ovi Suite, ahora como los puedo pasar al Sony con Android??
 
Lo más sencillo es que desde el Nokia directamente exportes tu libreta de contactos a un archivo Vcard (tienes la opción en el nokia seguramente). Después te vas a tu cuenta de gmail (la que tienes ligada al android), y desde el gmail en la sección de contactos, importas el archivo Vcard.
 
Otra opcion muy util es tener una copia de seguridad online de tu agenda/calendarios, sms...etc. Siempre puedes volcar en otro telefono por si lo pierdes, te lo cambias etc. Ademas tener una cuenta de coppia de seguridad es gratis y sirve para casi todos los moviles. Yo hace años que lo uso y asi no pierdo nunca los numeros.

http://www.everdroid.com/
 
Eric / wind dijo:
Otra opcion muy util es tener una copia de seguridad online de tu agenda/calendarios, sms...etc. Siempre puedes volcar en otro telefono por si lo pierdes, te lo cambias etc. Ademas tener una cuenta de coppia de seguridad es gratis y sirve para casi todos los moviles. Yo hace años que lo uso y asi no pierdo nunca los numeros.

http://www.everdroid.com/

No hace falta si tienes una cuenta de gmail ... si tienes tu cuenta de gmail puesta en el Android, tus contactos, calendario, etc están sincronizados siempre. Everdroid sirve para una segunda copia de seguridad alternativa ..
 
Ya, pero es que yo tengo un Nokia viejuno sin android ni nada. Asi que no veo como podria pasar los datos de ese vetusto Nokia al Gmail. Y creo que es el mismo caso del compañero que ha abierto el hilo.

¿O puedo pasar mis contactos a Gmail desde mi Nokia castañero?
 
Al final lo he conseguido,el software del Sony Ericsson tiene la opción de copiar la agenda del nokia antiguo, a partir de ahi asocias los contactos a una cuenta de gmail y ya lo tienes en el movil.
 
Repito, desde el Nokia exportais a un archivo Vcard los contactos y los importais en vuestra agenda de contactos de Gmail, y listo [saludo]
 
A vale, entiendo. Probaré lo del vCard.

Otra ventaja de webs como everdroid, es que sincronizas directamente con el server desde el mobil configurnandolo como te explican ellos. Luego te creas un boton Sincronizar y le das cada X tiempo sin mas.
 
con Android no hace falta, se sincroniza todo automático sin tener que hacer nada.
 
Eric / wind dijo:
Ya, pero es que yo tengo un Nokia viejuno sin android ni nada. Asi que no veo como podria pasar los datos de ese vetusto Nokia al Gmail. Y creo que es el mismo caso del compañero que ha abierto el hilo.

¿O puedo pasar mis contactos a Gmail desde mi Nokia castañero?

En realidad muchos Nokia Castañeros son bastante buenos y hacen muchas de las cosas que hacen los Android :). Yo he conseguido sincronizar mi 5800 (vale, no es muy vetusto). Es un poco coñazo, pero a lo mejor puedes hacerlo con el programa de nokia Mail for Exchange. Haz copia de seguridad en la SIM por si acaso :)
 
Volver
Arriba