Para quien quiera ir curioseando el NUEVO foro de Totalwind

Una pregunta... los Rincones desaparecen o se mantienen? o importáis los mensajes de cada rincón a cada subforo correspondiente?
 
Jot dijo:
Una pregunta... los Rincones desaparecen o se mantienen? o importáis los mensajes de cada rincón a cada subforo correspondiente?

Los rincones pasarian al foro correspondiente, no se perdera ningun mensaje, pero ya no se seguirian usando al tener propio subforo.
 
muy bueno jaume, y genial q no desaparezcan los mensajes q no leimos cuando nos desconectamos
 
A mí particularmente me gusta más el interfaz y aspecto de este foro más que el nuevo.
Claro que ya lo decía Clint E., las opiones son como el culo, todo el mundo tiene uno ...

Saludos.
David V.
 
cojonudo interfaz, me gusta más el actual de aspecto, pero funcionalmente el nuevo va a ser mucho más útil.
Lo mejor, lo de indeseables.
Así te evitas ponerte de mal humor viendo el foro, ya que te los/las filtra... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
perfecto!!

Ps. El funcionamiento de los privados va a mejorar sustancialmente.

Pps. Muchas gracias a los administradores y moderadores. Este foro me ha permitido conocer muuucha gente para navegar, y pasarlo mejor tanto en el agua como fuera de ella. Mil gracias de nuevo.
 
No veo naaaa!!!
no os olvideis de los que leemos desde PDA...
( http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=117322#117322 )
 
carla dijo:
yo quiero saber que es esto de divx, alguien me lo esplica?

Divx es un modo de compresión de video en mejor calidad que youtube, hay un web (stage6.divx.com) donde puedes alojar los videos al igual que youtube.

En el foro actual si quieres ver un video divx tienes que ir a la web (como antiguamente para youtube), en el foro nuevo, se podran visualizar directamente desde un post.

Para poder ver este tipo de video el único requerimiento es tener instalado el divx web player, que se puede encontrar gratis en divx.com

[saludo]
 
Mola un monton el nuevo foro!!!!!!

Enhorabuena por todo el trabajo y se espera con impaciencia la implantacion del nuevo :mrgreen: ¿Para cuando seria mas o menos?

Saludos [platano2]
 
Volver
Arriba