Para Pablo de Pozo

Premium

Totalwind Gurú
Mensajes
949
Puntos
0
Ubicación
BCN
Como vividor en el mejor sitio del mundo....

como ves el parte de cara a la semana del 12 pa lante?

http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html

Saludos [saludo]
 
pacolp dijo:
yo no se como la verá pablo pero yo la veo de puta madre [heavy]

Se pone calentito el tema!!..... no? [ojos2]

apuro hasta el viernes y si se mantiene compro billete!! vamos que tengo unas ganas de navegar en traje canario que paqué!!!!!!!

Como está el agua? jeje

Saludos [saludo]
 
[big-laugh] je je, en esas mismas ando yo también, pero yo tiro pa el médano [heavy] esperemos a que no se nos joda la previsión
 
PEDROLO dijo:
[big-laugh] je je, en esas mismas ando yo también, pero yo tiro pa el médano [heavy] esperemos a que no se nos joda la previsión

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

esperemos que aguante!!!

Saludos [saludo]
 
acaban de llamarme desde el medano, 5 m y olones, mmmmmmmmmmmmm, me estoy estresandooooooooo
 
Comentarios para meter cachondo a la peña a partir del sabado!!
[sorprendido] [sorprendido]
ahora no!!! por favor.. JODER YA ESTOY NERVIOOOOOSSSSOOOOO!! [sorprendido] [sorprendido]

eso a buscar las 3B (vuelo, bonito i barato)..
si puede ser sinó a pagar con la 4B!!
o sinó tirar de esponsor: La VISA (jajaja)

que bien se lo merece!!

Saludos
[saludo]
 
La previsión cada vez va a más, el miércoles parece que se va a salir, yo lo del 3,7 me lo pensaría, pq aquí cuando el windguru marca 27 pueden ser fácil 35 o más en Pozo, no te lo pienses y ven ya que esto se acaba ,je,je,je [sing]
 
pacolp dijo:
La previsión cada vez va a más, el miércoles parece que se va a salir, yo lo del 3,7 me lo pensaría, pq aquí cuando el windguru marca 27 pueden ser fácil 35 o más en Pozo, no te lo pienses y ven ya que esto se acaba ,je,je,je [sing]

Hasta cuando creeis que aguantará.. jueves viernes...? es para escoger el billete de vuelta!.. ;-)

Saludos... ese aliseo!!! ahi! ahi! [saludo]
 
conseguido BUELO BONITO BARATO salida domingo, vuelta martes siguiente 140 LEUROS [big-laugh] ahora solo falta que la previsión se porte y que dure y dure y dure [heavy]
 
Vincent dijo:
pacolp dijo:
La previsión cada vez va a más, el miércoles parece que se va a salir, yo lo del 3,7 me lo pensaría, pq aquí cuando el windguru marca 27 pueden ser fácil 35 o más en Pozo, no te lo pienses y ven ya que esto se acaba ,je,je,je [sing]

Hasta cuando creeis que aguantará.. jueves viernes...? es para escoger el billete de vuelta!.. ;-)

Saludos... ese aliseo!!! ahi! ahi! [saludo]

Yo creo que puede durar el fin de semana también, vamos que podrás navegar aunque sea con 20 -25 nudos, aquí siempre hay más viento del que marca el windguru, cuando está marcando 16 pueden ser uno 20-22, yo me quedaría el fin de semana por lo menos
 
Perdona Vincent, pero llevaba unos dias sin entrar y no habia visto tu mensaje.
Hoy precisamente he visto la prevision de windguru y, VAYA CASTAÑAZO, no lo dudes, la semana proxima es la ideal para venirse a Pozo
http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=49348

Para 3,7 seguro y con olas, y si el viernes parece que afloja algo pues don´t worry, que estamos en carnavales y alguna alternativa habra [risas]

Ademas la rpevision coincide con el INM, que aqui es bastante fiable, y lo mas probables es que se meta sobre 40 nudos, al menso el miercoles que parece el dia mas fuerte.

Bueno, pues si os animais me dais un toque y nos vemos, que aunque trabajo las escapadas a medio dia no hay quien me las quite (ventajas del guardatablas, que ni coche familiar ni furgo ni na [meparto] )

Pues eso, mil disculpas por la tardanza y, a estas alturas, espero que ya tengais vuelo.

PD.- si quereis alojaros en Pozo conozco a gente que alquila apartamentos
 
PabloLP dijo:
Perdona Vincent, pero llevaba unos dias sin entrar y no habia visto tu mensaje.
Hoy precisamente he visto la prevision de windguru y, VAYA CASTAÑAZO, no lo dudes, la semana proxima es la ideal para venirse a Pozo
http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=49348

Para 3,7 seguro y con olas, y si el viernes parece que afloja algo pues don´t worry, que estamos en carnavales y alguna alternativa habra [risas]

Ademas la rpevision coincide con el INM, que aqui es bastante fiable, y lo mas probables es que se meta sobre 40 nudos, al menso el miercoles que parece el dia mas fuerte.

Bueno, pues si os animais me dais un toque y nos vemos, que aunque trabajo las escapadas a medio dia no hay quien me las quite (ventajas del guardatablas, que ni coche familiar ni furgo ni na [meparto] )

Pues eso, mil disculpas por la tardanza y, a estas alturas, espero que ya tengais vuelo.

PD.- si quereis alojaros en Pozo conozco a gente que alquila apartamentos


Pablo.. a partir del domingo noche... ya estaré en pozo!!
jeje.....
por fin habrá un navegante malo en pozo!!!! jejeje

Saludos y (nos vemos en el agua) (que alegria decir-lo) [saludo]
 
Biennnnn [heavy] pues si que nos vemos en el agua (la prevision ha bajado un poquitin pero se mantiene con fuerza de lunes a miercoles)

Por cierto, te traes tu material o vas a alquilar, y si traes el tuyo que tabla y vela llevas ?? (para reconocerte yo llevo starboard evo wood y gaastra)

Te mando un privado con mi movil

Hasta pronto [saludo]
 
PabloLP dijo:
Biennnnn [heavy] pues si que nos vemos en el agua (la prevision ha bajado un poquitin pero se mantiene con fuerza de lunes a miercoles)

Por cierto, te traes tu material o vas a alquilar, y si traes el tuyo que tabla y vela llevas ?? (para reconocerte yo llevo starboard evo wood y gaastra)

Te mando un privado con mi movil

Hasta pronto [saludo]

És fácil reconocerme. soy el mas malo!!!!
tabla RWW 76 i velas COMBAT Negras, grises i blancas (todas iguales)

Estaré al loro de la gente con evo wood y gaastra.

Me verás descansando en el viento.

Saludos [saludo]

Prevision: ha bajado un poquito. pero parece que para el fin de semana empieza otra vez!! bien!!!! [heavy]
 
Nooooooo! Vincent! nooooo! has jubilado el casco verde? Ahora que sabemos comp pintar neoprenos... [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Volver
Arriba