Para los guitarreros del foro... Robot Guitar

CiscoFran

Totalwind Addicted
Mensajes
286
Puntos
16
Ubicación
Cordoba - Argentina
Definitivamente la tecnologia es la leche, mirad el ultimo invento de Gibson

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ni me imagino lo que va a costar...

Os dejo la direccion oficial de la pagina del mecanismo para mas datos
http://www.tronical.com/

La publicidad esta muy graciosa
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
He visto el futuro... Robot Windsurf

Aleta retráctil y tensión automática de aparejo en mástil y botavara... en función de fuerza del viento y estado del mar. [heavy] [heavy] [heavy]
 
damian dijo:
He visto el futuro... Robot Windsurf

Aleta retráctil y tensión automática de aparejo en mástil y botavara... en función de fuerza del viento y estado del mar. [heavy] [heavy] [heavy]
[meparto] [meparto] [meparto] ''osea total'' que navegaran solitos??? i los windsurfers que aremos??? [meparto] [meparto] [big-laugh] [saludo]
 
si hasta se quinta sola!!!!
increíble!!!
al principio me creía que era de coña!!!
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
 
Yo cuando lo lei, no lo entendi, luego no lo crei... la verdad es la leche.

Aparentemente, ahora sale en una edicion limitada de les paul, pero a partir del año que viene, ya sale en produccion. Por el momento tampoco van a vender la patente, asi que solamente ellos pueden tener el invento este.

Con los precios de las Gibson Les Paul, no quiero ni imaginar cuanto costara el modelo que traiga esto, pero que bueno que esta [smilie=babeando.gif]
 
[aiba] Vaya tela!
Que pasada es esto.....
Me surgen dos dudas:

1. El control y el motor que lleve el sistema debe ser delicado. Funciona solo con una pila de 9 V??? Aguantará un concierto de "Rock"???

2. Está claro que el invento es la leche, pero realmente es necesario?? Aparte de la pasta que debe costar....

Guapissimo en cualquier caso.
Saludo a los guitarreros!! [heavy]
 
uhmm, realmente necesario??? la verdad no, pero que es muy comodo, sobretodo cuando estas tocando en vivo, si, te ahorra mucho tiempo, aparte es muy preciso, puedes cuidad que el instrumento este siempre prefectamente afinado... en mi caso, lo veria muy comodo, aparte que podria utilizar una sola guitarra en vez de dos, para los temas que tocamos con otra afinacion.

Imaginate una vela que acomoda la tension en base a la velocidad del viento, necesario? no, pero comodo?? [ojos] [ojos]

La mayoria de los pedales de efectos y tal, funcionan con pilas de 9V, y duran bastante, mas aun si tenemos en cuenta que no esta en funcionamiento todo el tiempo, solamente cuando vamos a afinar...
Creo que es un invento que va a revolucionar bastante el mundo de las guitarras, habra que ver cuando los mortales (mas aun los mortales adictos al windsurf) podran pagar este sistema
 
Volver
Arriba