Para Gonzalo (esguince)

Juan F

Totalwind Hero
Mensajes
2.287
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Hola Gonzalo, como he comentado en algun post, hace un mes ya me hice un esguince jugando al fútbol. Estuve con sesiones de fisio y practicamente lo tengo bien pero me molesta al hacer ciertos movimientos. Lo que más me duele es cuando me toco el tendón de aquiles, esa zona es la que más me molesta al correr por ejemplo o al subir escaleras. El cabron de mi fisio se ha ido de vacaciones y no me puede ver hasta despues de Navidad. La cuestión es que yo me bajo pa Tarifa el 26 y como bien entenderas tengo que navegar como sea.
Me gustaria a ver si puedes darme algun consejillo para terminar de recuperar, para fortalecer, o si debo hacer algun calentamiento, usar alguna tobillera, alguna crema... no se, lo que sea... ahora mismo hago unos ejercicios que me dijo el fisio de andar de puntillas, con los talones, etc... y me doy masajes de fastum gel...

Mil gracias
 
Yo en este momento por el mismo problema me encuentro sentado frente a la computadora con el pie en una palangana con agua caliente y sal. Y voy moviendo de a poco el pie.
Eso me han dicho que haga. Ya estoy podrido de perderme dias de wind asi que cualquier cosa me sirve.
 
Tato dijo:
Yo en este momento por el mismo problema me encuentro sentado frente a la computadora con el pie en una palangana con agua caliente y sal. Y voy moviendo de a poco el pie.
Eso me han dicho que haga. Ya estoy podrido de perderme dias de wind asi que cualquier cosa me sirve.

jajaja, eso me pasa a mi, estoy desesperado porque veo que llega el 26 y no estoy a punto. Y paso de tirarme la navidad viendo como navega todo el mundo menos yo
 
Pues nada BUlto, estirate Gemelos y soleo, soleo es igual pero con la rodilla flexionada.
Y lo que puedes hacer son excentricos, te comento te pones un escalon y lo subes con el pie bueno y lo bajas con el pie malo, haz 3 series de 10 por ejemplo y estirar, estirar muso..
Antes de hacer deporte pues lo de siempre calentar, tengo preparao un articulo sobre esto a ver si lo sacamos pronto que jaume esta liado
 
Volver
Arriba