para frikis ¡esto es ser original! qué velas más guapas!

fran

Totawind Master
Mensajes
778
Puntos
0
Ubicación
soltando amarras
pues nada, que el señor henderson se sigue saliendo con sus diseños pa superfreaks, ahí van unos cuantos botones de muestra, las podéis ver todas en: http://www.hotsailsmaui.com/2007/sfcolors.php

y las que me han molao más me dejo alguna, pero estas no tienen desperdicio:

esta está muy guapa
[img100:230]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/396.jpg[/img]

esta otra es friki de verdad de verdad de la buena...
330.jpg


Superñoña (pero también está muuuuy guapa)
363.jpg


la del PP (aunque también me gustaría pillarla)
362.jpg


Para ellas (ellos si quieren pueden; está en verde-amarillo y azul-blanco)
351.jpg


Para ellos (esta no me la pillaba yo)
371.jpg


La vela de los payasos
Sfatopos1.jpg


La vela de la pasión...
366.jpg


Y mi próxima 6'3 (en un año o así)...
322.jpg



echádle un ojo al enlace que me he dejao unas cuantas...

Como siempre, todo en http://www.hotsailsmaui.com
para todo lo demás
Paciencia y resignación
 
la pirata se sale... guapiiisima
 
la de star wars para chicas, podia venir con la imagen de la princesa Leia no??
 
Algunas son muy bonitas, pero otras son muuuy horteras!!!
 
Que canteo, a mi me daría vergüenza navegar con cualquiera de ellas, eso es llamar la atención de sobremanera.
 
las velas se llaman superfreak por algo más que por el uso de dacron [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

hay que ser friki pa llevarlas. O no. ya las iréis probando y viendo por las playas...
Salud y buen viento a todos.
 
Verguenza?
Por que, Emi?
Que seria de Robby Naish y sus velas rosadas?
Seria un modo certero de identificar quien es que esta en el agua.
Al menos que estes compitiendo y aun no eres muy bueno compitiendo, seria bueno que no llevaras velas asi, pero si eres bueno y tienes confianza pues marca la diferencia en el agua.
Estan muy pero muy originales.
LAs velas de los 80 y 90 eran coloridas y muy llamativas y como habia tambien muchas marcas de velas diferentes pues cada uno hacia algo para llamar la atencion y diferenciar del monton.
Que bien
Saludos
Pupo
 
Pupo dijo:
Al menos que estes compitiendo y aun no eres muy bueno compitiendo, seria bueno que no llevaras velas asi, pero si eres bueno y tienes confianza pues marca la diferencia en el agua.
/quote]
A ver cuando te vemos a tí competir.
 
Pupo dijo:
pero si eres bueno y tienes confianza pues marca la diferencia en el agua.

Por eso mismo, no me gusta llamar la atención, si no, llevaría muy gustosamente la de Jimi Hendrix y Star Wars.
 
Me hace recordar que preguntaron a Barry Spanier sobre las velas que usan en las regatas de laser, 420, etc. que todas son blancas, y el dice que es mejor dejarlo asi ya que asi nadie podra ver quien es que llega de ultimo.
Yo no compito en olas ni freestyle y no es mi especialidad.
Lo decia para aquellos que le gustan competir y tienen confianza en si mismo pues podria marcar la diferencia, asi como lo hizo Robby Naish con sus famosas velas rosadas.
Pero si no compiten, por igual, incluso seria bueno tener esas velas por si te la roban, ya lo veras algun dia por otro lado y lo podras reclamar. [risas]
Durante muchos años a mis velas de slalom y formula ponia unas calcomanias (pegatinas) de una calavera diseñada por mi y me reconocian por eso. Y mas aun cuando vendia esas velas y ya sabian de quien era.
No hay que tener verguenza, si te gusta haces lo que te de la gana sin estar pendiente de lo que te digan los demas.
Saludos
Pupo
 
Volver
Arriba