Para alquilar Windsurf

Ptl11

Totalwind Addicted
Mensajes
298
Puntos
0
Ubicación
Barcelona (mallorca en verano)
Alguien sabe si para alquilar se necessita algun titulo especial (como el nivel azul o el que sea)? Puedo alquilar sin ninguno de ellos?

Gracias
 
Sip, no les preocupa que hagas con el material :D yo se de 1o que se cargó una tabla...
 
Yo sé de "otro" :oops: :oops: que de viaje de novios en Belize se cargó una Jp, la dejó aparcada en la playa antés de que la viera el encargado y fue al chiringuito a que le devolvieran la fianza diciendo "ahi en la arena te he dejado el material. Todo está ok" Y luego se fue corriendo.
Que conste que eran unos chungos, unos rancios y unos careros, que si llegan a haber sido medio normales, "mi amigo" no se habría ido corriendo [big-laugh]
 
Ptl11 dijo:
Alguien sabe si para alquilar se necessita algun titulo especial (como el nivel azul o el que sea)? Puedo alquilar sin ninguno de ellos?

Gracias
que eso?? :shock: :?
 
Pues pon bien claro lo del seguro antes de pillar nada, yo tuve la mala suerte de romper una tabla y pretendian que les pagara el 40% de lo que valia la tabla.
Decían que estaba navegando donde no debía, eso que no me moví del spot, así que tuve que pagar al final 200napos, No tenía opción , ya que esto ocurrrio al 3 día y quedaban 12 dias.
 
pumuky dijo:
Yo sé de "otro" :oops: :oops: que de viaje de novios en Belize se cargó una Jp, la dejó aparcada en la playa antés de que la viera el encargado y fue al chiringuito a que le devolvieran la fianza diciendo "ahi en la arena te he dejado el material. Todo está ok" Y luego se fue corriendo.
Que conste que eran unos chungos, unos rancios y unos careros, que si llegan a haber sido medio normales, "mi amigo" no se habría ido corriendo [big-laugh]

Te cansaste mucho? [meparto]
 
recordarme que no os alquile material [aiba]
 
hola, yo vengo de alquilar estos días y tienes la opción de pagar un pequeño seguro, 10 euros día, que cubre cualquier tipo de rotura en tabla o aparejo. Si no lo haces, debes pagar la rotura, y ahí si que la tasación puede ser la monda...
 
dani152 dijo:
Ptl11 dijo:
Alguien sabe si para alquilar se necessita algun titulo especial (como el nivel azul o el que sea)? Puedo alquilar sin ninguno de ellos?

Gracias
que eso?? :shock: :?


Pues cuando haces un curso de windsurf pasas niveles, creo que primero hay el azul y despues el naranja o el amarillo, y tambien hay el rojo creo, o no se quales mas.
 
Pues yo , hace algun tiempo , en fuerteventura. El 1º dia, he alquilado material freeride en "xxx center"( para no darle el nombre).
No hacian seguro (no se si haora lo tienen)
El tio me avisa que si passa algo con el material hay que pagar nuevo, no aceptan ni reparaciones :shock: ,
He pagado 2 horas, passado media hora me doy cuenta que la vela tiene un sable(el de mas arriba) partido, y veo que como no me ha passado nada, no puedo haber sido yo(por encima se via que tenia mucho roce en la zona partida). Pues si estoy harto de caerme surfeando olas de tamano sin que las velas se dañen, y ahora me passa esto en agua plana [bonk]...
Voy explicar al tio esse, y ya quiere que le pague una vela nueva [loco] (una northsails que deberia custar unos 500€)
Menos mal que hablo con el dueno, que es buena gente, y ha compreendido la situacion, y me dice que puedo ir a navegar que no passa nada.
Pero la navegacion, se acabo para mi en esse dia . Los demas dias, a navegar en rené egli, que tiene seguro y montones de material...
Pues si no hay seguro, cuidado [ojos2]
 
Volver
Arriba