Paquebote 5,6,7 Diciembre

Jacobo

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Lleva subiendo dos días la previsión y marca un perfecto NW con 20 nudos para el viernes, que empieza a pasarse tb al sábado.
Espero veros a todos por ahí!! Chus y Jjtotalwind vais a ir?
 
Jacobo me cago en cien putas, y yo con esguince de liganto int. rodilla y posible rotura de cartilago, vamos del menisco. Pasalo bien aunque eso seguro, pinta bien para mañana y el viernes; el domingo y el sabado ve a las rotas que lo que dan es algo de llebeig, incluso he visto que el mestral de mñn y pasado tambien lo navegan en las rotas, hecha un vistazo al video del mes pasado en les rotes con NO y algo más de viento del que tendrás. Una vez allí, por si vas, aparca en el cami de la racona al final a la izquierda y no aparques en el carrer Terra por que te pueden multar, hay vecinos que llaman a la local. El acceso al agua es engorroso por las rocas, tienes que bajar unas escaleras de hormigón y justo a la derecha de la escalera una vez en el agua tienes un canalillo sin roca de un metrillo de ancho, yo no uso escarpines y siempre entro y salgo por este canal arenoso. Un saludo.
lasrotas-denia.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Jimy_Otul dijo:
Muy buen video,creo que te has equivocado en las fechas de tu post [bonk] ¿NOV?
Cierto la fecha es del hace mes y 10 días, de octubre, el titulo del video nos sacará de dudas: "Windsurfing Las Rotas NorOeste 22102009"
 
Jacobo dijo:
Lleva subiendo dos días la previsión y marca un perfecto NW con 20 nudos para el viernes, que empieza a pasarse tb al sábado.
Espero veros a todos por ahí!! Chus y Jjtotalwind vais a ir?

Yo con la previ que estoy viendo no creo que se pueda navegar más allá del viernes ...
 
Jacobo:

Me lo estoy pensando, estoy atento a este post y al 20 nudos.
Te he llamado ayer y hoy pero me colgaste [smilie=taptap.gif]

Saludos

Raid (y el resto de locales), tu que estas por la zona y parece que conoces el tema, mantennos informados por este post please.

Piensa que nosotros no necesitamos un huracan como el del pasado puente. Yo quiero PRACTICAR LA TRASLUCHADA.
Cuando puse esto en el post de noviembre fue una llamada al huracan.
 
¿Cómo lo veis este puente? De la previsión dependerá que coja todo el material o no para ir a Valencia.
 
Carreeeeeeeeeeee como estas ? oye estos estan hechos unos makinas yo en cambio como no salgo casi me he quedado atras . Yo el sabado trabajo y no podre navegar , pero el domingo si alguien se anima me molaria ir a la marineta que es para poyos como yo , ademas creo que hay ambientillo porque hacen una travesia de surf a pala o algo de eso . desde agosto que estoy sin mojarme y si hay algo de previ pues me molaria ir a denia . Que dices te animarias ?
Yo si hay previ pues hago el esfuerzo , ya que el sabado tengo una cena y ya sabes jejejejeje [porreta] [porreta] [porreta] [smilie=gaydude.gif] [000203E9.gif]
Un saludo carre
 
Al final creo que me voy a rajar, no está clara la previsión y mi trancazo va en aumento. Morrison, no hay manera de que coincidamos, a ver si la próxima hacemos una navegada de paquetillos. [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba