Pantano de Cazalegas 30 de Marzo 08; los afotos!

Teco

Totalwind Fan
Mensajes
203
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tan solo he descargado las tarjetas y catalogado, pero no me resisto a presentaros la nueva maniobra de moda q en breve veremos haciendo a Paskowky y a Gollito,

The Ballerina Jibe!!

Fijense sobretodo en la 2ª foto, en la gracilidad del gesto, a medio camino entre una garza Real y Karate Kid, Isadora Duncan sobre una tabla oiga! Con ustedes, el maestro, THE MODEREITOR JOT!!

Teco_080330_A6I9568.jpg


Teco_080330_A6I9569.jpg



Jot, va por ti hermano!, MUUUUUUCHAS gracias x el curro de moderar este bendito foro, prometo poner las tuyas "normales" las primeras!

NOTA IMPORTANTE: Todas las fotos que he colgado están a resolución de pantalla y a 950 píxeles de lado mayor, lo que implica q no tienen calidad suficiente para imprimir a no ser que sea a tamaño sello. Quien quiera una copia impresa en papel de alta calidad y enviado a casa que me mande un privado, que yo le pongo en contacto con Gonzalo de http://www.eoloments.es, la web de Valmayor y os lo hacemos. NI GONZALO NI YO GANAMOS UN DURO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS! Todo lo que se ingrese x esta vía irá a parar a la instalación y mantenimiento de la webcam y estación meteorológica de Valmayor, o sea q será por una buena causa de la que TODOS nos beneficiaremos.

Rascaros el bolsillo payos, que los precios están de puta madre (tamaño A5 son 5€ y A3 15€) y es por una buena causa. Parece mentira que desde que pusimos en marcha este servicio no hemos ingresado mas que 50€, y luego todos queremos la webcam y tal y tal... [loco] [loco] [loco]

INSISTO NI YO NI GONZALO GANAMOS NADA DE DINERO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS


Teco
 
NOTA IMPORTANTE: Todas las fotos que he colgado están a resolución de pantalla y a 950 píxeles de lado mayor, lo que implica q no tienen calidad suficiente para imprimir a no ser que sea a tamaño sello. Quien quiera una copia impresa en papel de alta calidad y enviado a casa que me mande un privado, que yo le pongo en contacto con Gonzalo de http://www.eoloments.es, la web de Valmayor y os lo hacemos. NI GONZALO NI YO GANAMOS UN DURO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS! Todo lo que se ingrese x esta vía irá a parar a la instalación y mantenimiento de la webcam y estación meteorológica de Valmayor, o sea q será por una buena causa de la que TODOS nos beneficiaremos.

Rascaros el bolsillo payos, que los precios están de puta madre (tamaño A5 son 5€ y A3 15€) y es por una buena causa. Parece mentira que desde que pusimos en marcha este servicio no hemos ingresado mas que 50€, y luego todos queremos la webcam y tal y tal... [loco] [loco] [loco]

INSISTO NI YO NI GONZALO GANAMOS NADA DE DINERO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS


Lo prometido es deuda:
Teco_080330_A6I9454.jpg


Teco_080330_A6I9456.jpg


Teco_080330_A6I9661.jpg


Teco_080330_A6I9670.jpg


Teco_080330_A6I9672.jpg


Teco_080330_A6I9673.jpg


Hale, se acabó el peloteo al modereitor, en breve lo mas pata negra de l q llevo editado!
 
TECO, me dejas sin palabras. Gracias, gracias [crybaby] . [bow]

Pero esto huele un poco [smilie=taptap.gif] , esperemos seas rápido en colgar el resto antes de que alguno me coja tiña.... que seguro que flipamos con esas peazo fotooooos del restoooo [ola], un lujo el tenerte allí con nosotros. Gracias de nuevo. [saludo]

En breve le pongo el tutú que le falta a la Ballerine Jibe [qmeparto], una maniobra compleja que estudié de un video y por fín he sacado!!! [heavy] Se dieron las condiciones adecuadas. [risas]

Definitivamente me quedo mi tablita, a la que me queda mucho por explotar aún...... [ceji]
 
Muy bueno ese jive-onefoot-onehand y ese speedloop con la mano bien estirada pa que los jueces vean que es one hand!! [neng] Por cierto, vamos a tener que pagarle un sueldo a teco!!!!
 
windsurfiero dijo:
Por cierto, vamos a tener que pagarle un sueldo a teco!!!!
La verda es que si, y ademas dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y cuando las imagenes son tan buenas, yo diria que diezmil palabras. Muy bueno Teco. Y gracias por ilustrar este foro.
 
Hale vamos con otra tandita, estas son las fotos pata negra, o una mezcla vaya, que ya no me acuerdo!:

NOTA IMPORTANTE: Todas las fotos que he colgado están a resolución de pantalla y a 950 píxeles de lado mayor, lo que implica q no tienen calidad suficiente para imprimir a no ser que sea a tamaño sello. Quien quiera una copia impresa en papel de alta calidad y enviado a casa que me mande un privado, que yo le pongo en contacto con Gonzalo de http://www.eoloments.es, la web de Valmayor y os lo hacemos. NI GONZALO NI YO GANAMOS UN DURO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS! Todo lo que se ingrese x esta vía irá a parar a la instalación y mantenimiento de la webcam y estación meteorológica de Valmayor, o sea q será por una buena causa de la que TODOS nos beneficiaremos.

Rascaros el bolsillo payos, que los precios están de puta madre (tamaño A5 son 5€ y A3 15€) y es por una buena causa. Parece mentira que desde que pusimos en marcha este servicio no hemos ingresado mas que 50€, y luego todos queremos la webcam y tal y tal... [loco] [loco] [loco]

INSISTO NI YO NI GONZALO GANAMOS NADA DE DINERO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS


Teco_080330_A6I9667.jpg


Teco_080330_A6I9765.jpg



Teco_080330_A6I9795.jpg



Teco_080330_A6I9812.jpg



Teco_080330_A6I9813.jpg



Teco_080330_A6I9814.jpg



No estuvo mal la cosecha no!

Teco
 
pedazo fotos teco!!! te tenemos que poner una estatua o algo en un pantano por tu pedazo trabajo incesante. muy bueno si señor. gracias por estar ahi

bueno la bailarina jibe.........sin palabras jajaja. a ver cuando nos das un clinic jot pa ver si le pillamos el truco a la maniobra esa...yo ya no quiero hacer forwards quiero hacer bailarina-jibes!! jaja

por cierto tiene que ser duro el trabajo seleccionando no?? porque se vio tantisimas cosas...trasluchadas, bailarina-jibe, costalazo pegando con la tabla en las costillas, saltos varios y que cada largo eramos 3 o 4 los que llegabamos al muelle con ganas de darlo todo jaja asique fotos y mas fotos...
 
Vaya suerte que tuvisteis. Enhorabuena. [neng] [neng] Pasada de fotos !!!!. Y es que siempre que aparece Teco con su camara la gente se motiva y hace verdaderos prodigios ( todavia recuerdo mis "miuras" jibes del año pasado ).

Yo fui a Valmayor ( al club ) con mi hijo y nada mas llegar se puso a llover y cero nudos. Despues de dos horas y pico esperando y de parloteo parece que iba a entrar pero nada. Al final nos fuimos todo jodidos a eso de las 17'00 y parece ser que a ultima hora entro bien, aunque no me lo acabo de creer. Es increible pero sigo sin conocer Cazalegas. [muro] [muro] [muro]
 
windsurfiero dijo:
El de la primera foto soy yo frenando con el culo [culo2]

Frenando el culo.. o despegando? [risas] Mola ese careto salvaje tipo peli "300", un mákina, un mákina, hasta hiciste volar la tablita de Chus...
 
Confiesa windsurfiero q llevas tol lunes intentando vaciar de agua el oido!Que te entraron 20 litros a presión! [meparto] [meparto]

Luego subo otra tandita, q están subiendo al servidor... y además así cunde mais!

Teco
 
Amos allá, una tandita mas antes de irnos a zampar, ahora ya x orden cronológico, espero no repetir ninguna:

NOTA IMPORTANTE: Todas las fotos que he colgado están a resolución de pantalla y a 950 píxeles de lado mayor, lo que implica q no tienen calidad suficiente para imprimir a no ser que sea a tamaño sello. Quien quiera una copia impresa en papel de alta calidad y enviado a casa que me mande un privado, que yo le pongo en contacto con Gonzalo de http://www.eoloments.es, la web de Valmayor y os lo hacemos. NI GONZALO NI YO GANAMOS UN DURO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS! Todo lo que se ingrese x esta vía irá a parar a la instalación y mantenimiento de la webcam y estación meteorológica de Valmayor, o sea q será por una buena causa de la que TODOS nos beneficiaremos.

Rascaros el bolsillo payos, que los precios están de puta madre (tamaño A5 son 5€ y A3 15€) y es por una buena causa. Parece mentira que desde que pusimos en marcha este servicio no hemos ingresado mas que 50€, y luego todos queremos la webcam y tal y tal... [loco] [loco] [loco]

INSISTO NI YO NI GONZALO GANAMOS NADA DE DINERO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS


Teco_080330_A6I9282.jpg


Teco_080330_A6I9293.jpg


Teco_080330_A6I9299.jpg


Teco_080330_A6I9310.jpg


Teco_080330_A6I9312.jpg


Teco_080330_A6I9315.jpg


Teco_080330_A6I9321.jpg


Teco_080330_A6I9325.jpg


Teco
 
[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]

Qué pasada, me quedé con las ganas... a ver si a la próxima... ¿Quién es el de la Gaastra, que no le ubico??

Saludos.
 
Ah si puedes pon una de las mias, que me hace ilu despues de mas de 20 en esto es la primera que tengo [aiba] [sing] [qpasaneng2]
 
Poc a poc hermanos, hay un webo de fotos aún!
 
Bueno TECO, veo que tienes Demanda 😁 ...

Cuando cerremos este Post de Fotos, lo colgaré en el general de Totalwind a petición del Super (Jaume) en "Diario de sesiones y Fotos de Windsurf", con sombra también en nuestro subforo para que no se pierda.

Para que vean ahí fuera que en los pantanos también se navega!! [heavy]

Avisa cuando des el Post por cerrado.. [platano2]
 
Teco, como siempre nos dejas flipados con tus fotos, nos motivamos sabiendo
que estas alli para sacar ese momento que nos hace ser diferentes al resto de la masa; windsurfistas.
 
Bueno, bueno, bueno.....parece que mis chicos triunfaron [heavy] ....y yo con el material en la Manga [muro] .

El finde que viene me bajo a por él. Como vuelva a haber otra sesión de estas y me la pierda, me va a dar algo....
Viendo las fotos de Teco me hago a la idea de la fiesta.
Las fotos muy buenas....pero los comentarios de pie de foto son para no perdéselos tampoco.

Mucha madera en este rincón.
Enhorabuena a todos los que fuisteis [platano2]
 
: [ojos2] [ojos2] [ojos2] : qué fotos más buenas teco!!! te debemos muchisimo.yo por ahora no salgo pero la proxima me acercaré más.

y vaya ballerina jibe!!se nota quien es el moderator.
 
Volver
Arriba