pantaneros viajeros

melt

Totawind Maniac
Mensajes
420
Puntos
0
Amiguetes pantaneros:

Este finde debido a causas mayores tengo que recoger un preciado tesoro en guardamar del segura, que casualmente tiene playa y que a la vez curiosamente está muy próximo a Santa Pola. [applaudit]
Como yo sé que por aquí anda gente con mucho mundo, os agradeceria toda información útil para navegar allí o en el propio guardamar, ya que yo no tengo ni pajolera.
Voy con material grande asi que no necesito demasiada previ ,y si soy capaz de sacar una navegada en un finde que tenia “asignado” me podré poner una medalla como la del señor Bono… [platano]


Os lo agradezco de antemano. Saludos a todos
 
Buenas, en Guardamar nunca he navegado, he oido funciona bien con lebeche. En santapola se navega bien con todo lo que no sea norte. En Playa Lisa tienes el Club Windsurf Santapola con unas instalaciones cojonudas, un spot muy, muy interesante. Siempre y cuando haya algo de viento claro...
 
hola,yo veraneo en guardamar pero soy un novatillo,lo unico que te puedo decir esque en guardamar hay olas y en santa pola es agua plana,en guardamar si el viento viene de tierra tienes que bajar a la playa e ir como direccion torrevieja,ya que por la zona del pueblo hay mucho edificio alto.que lo pases bien y a ver si rascas algo.
 
Tomo nota: si el levante está anortado mejor en guardamar y en la zona alejada de la desenbocadura,y si no, mejor en playa lisa que dice la suprastah que es muy muy interesante ....
La previ es malota pero ya que estoy por allí por lo menos hago un reconocimiento. Si no me llueve casi que me daré por satisfecho.

gracias
 
Con levante Santa pola tb mola mogollón. La verdad Playa Lisa es uno de los mejores spots que conozco. No es que conozca muchos tampoco pero bueno.
Otro puntazo es que por reglamentación los kites navegan en otro sitio, en el parrés...
 
marcosfw dijo:
Con levante Santa pola tb mola mogollón. La verdad Playa Lisa es uno de los mejores spots que conozco. No es que conozca muchos tampoco pero bueno.
Otro puntazo es que por reglamentación los kites navegan en otro sitio, en el parrés...

Entonces cual es la zona buena, no me pase lo que en el cavanna, que me metí en terreno hostil. En 10 minutos de estar solito me rodearon 40 y pico cometas .....
 
Ponte en esta zona más o menos, ahí está el club de windsurf de Sta. Pola:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=38.191362,-0.572657&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&sll=38.19148,-0.572201&sspn=0.002138,0.003406&ie=UTF8&ll=38.191244,-0.572383&spn=0.00855,0.013626&t=h&z=16

[saludo]
 
JoseM dijo:
Ponte en esta zona más o menos, ahí está el club de windsurf de Sta. Pola:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=38.191362,-0.572657&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&sll=38.19148,-0.572201&sspn=0.002138,0.003406&ie=UTF8&ll=38.191244,-0.572383&spn=0.00855,0.013626&t=h&z=16

[saludo]

Gracias Jose, ya habia pensado irme al extremo contrario.... mejor a barlovento de los kiters.
 
Volver
Arriba