Palmones 12 /02 / 2008

gogui

Totalwind Fan
Mensajes
130
Puntos
0
Ubicación
tarifa mallorca
PESE AL VERTIDO DE CHAPAPOTE DEL NEW FLAME EN LA BAHIA DE ALGECIRAS AYER FUE UN DÍA ÉPICO..Y AVER SI DE UNA VEZ QUITAN TODAS LAS GASOLINERAS¡¡¡¡
back.jpg

jump.jpg

saltito.jpg







GONZALO
 
Hola gogui, las fotos de arte, mu buen angulo, yo no consigo q mi novia me espere los dias asi pa hacerme fotos, habra q buscarse a alguien. Por cierto t qeria preguntar por tu eqipo, porqe por lo q veo en las fotos es mas o menos lo q me qiero pillar, las gaastra de este año van bien? y la tabou q tal? he estado mirando y he encontrado una da curve en vez de la pocket, y es de 79, la qiero pa navegar en tarifa con levanteras, pa 3,7 4.2 ... tu sabes, yo peso 82, como lo ves? un saludo ciaoooooooo
 
hola pizque. Mira yo eh llevado de todo¡¡¡ pero como gaastra no he encontrado nunca¡¡ te recomiendo la manic¡¡ pa tarifa y sino la poison¡¡ pero son la caña¡¡
y de tabla perfecto¡¡¡ yo llevo la pocket por me gusta llevar litros.. pero tb tengo la dacurve..es la caña

yo antes llevaba fanatic pero HE CAMBIADO DEL TIRON¡¡¡ A TABOU¡¡¡

bueno y para los q son de afuera en la Bahia de algecíras, hay un trafico de cojones de petroleros.. pero lo triste q muchos barcos están supuestamente en aguas gibraltareñas...y entonces la unión europea no puee hacer nada, estos barcos contrabandean con el petroleo y surten a muchos barcos.. muchos de ellos monocascos...

Y en esta bahía ya hemos tenido muchos problemas con encallamientos y hundimientos y el New Flame llevaba 6 meses diciendo toda la peña, se va a hundir, se va hundir hasta q vino el domingo y llenó toda la playa....

Pero claro aki no aparecen los de Nunca Mais ni los políticos.. solo cuatro chalaos q navegamos¡¡¡
 
Muchas gracias gogui, estaba barajando varias posibilidades, porqe llevo to la vida con material de segunda mano, arramplando de aqui y de alli, y esta vez, ahora q puedo voy a tirar la casa por la ventana. Tengo algunas dudas, pero mi idea es manic 3.7 y 4.2, poison 4.7 y 5.4 y remedy 6.4 y 7.4 y la tabou da curve de 79 l. Por cierto lo de los petroleros sin comentarios qeda estetico, pero es una pena, por no meter aqi insultos y demas
 
Volver
Arriba