Página de inicio Totalwind

Atrapao

Totalwind Addicted
Mensajes
363
Puntos
0
¿Alguien sabe por qué no salen los temas del foro en la pantalla de inicio?
 
Yo uso como Benelli la lista de últimos mensajes de página de inicio.

Para ver los foros hay que usar:

https://totalwind.net/foro/

Totalwind tiene más cosas que no son solo los foros...

!buen viento! [saludo]
 
Hola, pero la página principal se actualiza? Veo entradas del 2017., 2016...., En inglés.... [sorprendido]

Me da la sensación o de que el windsurf es para viejunos nostálgicos, o que la gente comparte poco sus inquietudes y se echan una cuadrilla o navegan en un club de Mar o...no sé, igual es que está pasado de moda esto, porque aunque vivo en la costa veo poca gente navegando con wind y en contadas ocasiones, aunque entiendo que en mi zona hay pocos días de viento fuerte, será eso, digo yo....
 
Buenas Javitog,
Introduces muchos temas, de forma fugaz, que contestarlos es más lento. No lo hago de forma completa ni ordenada, que no termino.

Muy cerca de tu casa, tienes un spot donde puedes encontrar hasta 50 windsurfistas (el Prat, con levante).
Es cierto que la mayor parte de los windsurfistas se han especializado mucho (en olas, principalmente). El nivel es brutal. Pero seguramente falte un enganche con los que salen de un cursillo. El freeride o el paseo con orza, serían un buen "link", pero no los practica tanta gente (o nada, el paseo. Y menos en invierno).

El tema generacional, se ha discutido mucho. La moda, la crisis, el kite... pero sí que hay algunos núcleos con muchos jóvenes (Roses, Formetera...).

Sobre los foros y las formas actuales de comunicación, pues.... soy demasiado mayor para opinar.
Que los jóvenes no estén en los mismos canales que nosostros, no quiere decir que no estén.

Saludos,
 
Suscribo 100% lo que comenta Xavi.

Javitog, veo que en un post pones que navegas en Cubellas. Cerquita en Comarruga (solo en verano...) puedes encontrar algo de movimiento, con una mezcla de windsurfistas muy "Old School" con algunos con cositas más modernas. En invierno hay muchos que "hibernan", y supongo que es muy parecido en muchos sitios de la costa mediterránea. En general hay poco movimiento, a no ser que tengas ya un buen nivel y te vayas moviendo por sitios de la costa, como dice Xavi.

Este foro tenía muchísima más actividad hace años, los administradores seguramente puedan facilitar estadísticas, y supongo que mucho ha influido la creación de grupos específicos tipo Whatsapp, Facebook, etc.

Salu"
 
Hola.

Soy nuevo y pienso que esta funcionalidad debería de estar implementada, así podemos leer más facilmente los nuevos mensajes!! [windsurfing.gif]
 
pepevin dijo:
Hola.

Soy nuevo y pienso que esta funcionalidad debería de estar implementada, así podemos leer más facilmente los nuevos mensajes!! [windsurfing.gif]
Aquí la tienes: https://totalwind.net/foro/search.php?search_id=unreadposts

Yo uso tapatalk que es muy cómodo, sobre todo si sigues varios foros distintos.

tapatalked

 
Volver
Arriba