OTRO VIAJE A FUERTE (FINAL DE JULIO)

pacolp

Totawind Maniac
Mensajes
406
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso señores que hay otro viaje a Fuerteventura a final de Julio, por si va a haber alguien por esas fechas por allí, que lo deje dicho por aquí
 
Yo ya me he gastado la doble de Julio y la de Diciembre [meparto] [meparto]
Que ruinita mas grande.... [muro]
Aunque iria otra vez sin pensarlo
 
eso eso los que van a estar por allí, ya sabeis que yo estaré en el sol gorriones del 24 al 31, os doy el número de movil por privado a los que vayais a ver si nos vemos unos cuantos
 
Yo voy el viernes (día 14) y vuelvo el 24.
Todo esto si los pilotos de Iberia quieren llevarnos. [bonk]

Navegaré con una banda de 10 coleguis en el centro II
 
Joder me muero de ganas de volver este año, pero no creo que pueda [muro] [muro] , el hotel los gorriones est a pue de spot, y encima en las fechas de la wolrdcup, [bonk] [muro] , tengo que repetir como sea..............
 
Raid dijo:
Yo voy el viernes (día 14) y vuelvo el 24.
Todo esto si los pilotos de Iberia quieren llevarnos. [bonk]

Navegaré con una banda de 10 coleguis en el centro II

Nos veremos por ahí RAid, yo llego el 21 y empiezo a navegar en el Center II el 22 que me llega el material ese día
 
ehhhh que pasa nadie más va a ir del 24 al 30 a fuerte? rafafuerteventura que tal está el ambiente, y condiciones tendré que cambiar mi elección de tabla la super x 86?

oye pacolp si tienes el material en el centro II ¿también tienes que dejar de navegar a las 7 cuando cierran?
 
Me imagino que si, que lo tendré que guardar antes de que cierren.

La previsión ha bajado para la semana que viene, pero parece que empieza a subir el Viernes que viene, de todas formas la previsión aquí estos días es mala y mira el viento que está haciendo que no baja de 30 knts.
 
hasta a mi me pegaban bocinazos, porq resulta q llevaba una vela igual a las del alquiler y querian q saliera del agua..... [risas] [risas]
 
Nada habrá que acostumbrarse al horario del Center II.

Ya va quedando menos, ayer sacando el billete para ir ya veía a más de un windsufista de por aquí sacando su billete para este finde, entre el campeonato y la fecha me da que no va a caber una vela más en el agua.
 
Buenos señores yo ya emigro mañana hacía Fuerteventura, a ver que tal va la cosa

Plemqui nos vemos por allí, esperemos que cuadren las condiciones
 
pacolp dijo:
Buenos señores yo ya emigro mañana hacía Fuerteventura, a ver que tal va la cosa

Plemqui nos vemos por allí, esperemos que cuadren las condiciones

Mucha suerte!!!! Y disfruta de la carpa jejeje [ojos]
 
Volver
Arriba