Otra Lotetita? .... no !!! ... sabotaje !!!

Al final no subo, hoy me da perecilla, he currao ayer y luego tengo mi sesion en la busqueda del "DO" mañana lo dicho, no pueeeeeeedor y estare pendiente de como evoluciona La Loteta.
 
Lo mismo, hoy me da pereza, a ver lo que sopla y nos sirve para afinar mas mañana .... y La Loteta en el punto de mira para el miércoles, que es la opción mas segura ... como siempre [heavy]
 
a ver si alguien nos cuenta algo.
Yo me he quedado en tierra, el testigo de la batería del coche parpadea y se escucha un ruído raro. Va a ser que mi león con 320.000 km está enfermo. Mañana lo llevo al médico y a ver que me dicen.
Me he quedado con la miel en los labios!!
 
Fue una tarde pantanera-carroñera, pero se pudo navegar, incluso planear, con 5.3. También habría planeado la mayor parte de las veces con 4.7. A la caza de la racha. Ya sabéis cómo es el sur. En el lado positivo, temperatura perfecta para ir en bañador.

El norte del miércoles está rolando peligrosamente a NE.
 
Ciertamente, fue un aprobado raspado. 4.5, compensable por hacer todo el curso la pelota al profesor.

Pero como he dicho cienes de veces, esos días hay muchas cosas que aprender, y me incluyo. Os aseguro que hoy estoy bastante cansado de remar, intentar maniobras, hacer equilibrios... cosas que luego vienen muy bien. Repito, no todo es planear.

Dicho esto, no sé si podré escaparme hoy. Suerte si os animáis.



Por cierto, vi a mucha gente sufrir para ceñir, y seguir en el mismo bordo cuando había rolado el viento. Si hubiesen cambiado de rumbo, habrían remontado todo lo perdido. Osea, que hay que andar atento a los roles de viento. Si no, te puedes pasar la tarde intentando ceñir. Os lo dice un pantanero que tiene ya el culo pelao.
 
DaniTarifa dijo:
Por cierto, vi a mucha gente sufrir para ceñir, y seguir en el mismo bordo cuando había rolado el viento. Si hubiesen cambiado de rumbo, habrían remontado todo lo perdido. Osea, que hay que andar atento a los roles de viento. Si no, te puedes pasar la tarde intentando ceñir. Os lo dice un pantanero que tiene ya el culo pelao.

De que me suena eso??? [fcp] [shot]
 
hasta nuevo pete, tengo el coche arreglado.
Subiré a echar un ratejo.
Como lo veis?
Se espera un role a norte...
 
A veces te llevas sorpresas, pero parece que el día es mañana. Advierto que igual no dura hasta la tarde.

Hoy sí podría entrar norte. Yo de todos modos, no puedo.
 
Estar está soplando ya, pero lo que se ven son unas nubes que no molan na. Me da que hoy en Morcuera me voy a mojar...
 
marcosfw dijo:
Estar está soplando ya, pero lo que se ven son unas nubes que no molan na. Me da que hoy en Morcuera me voy a mojar...

¿Como?, me cagonlaaaaaaa y yo de compritas en Madrid, miedito me estas empezando a dar jaaaaacho.

Bueno, ¿que hacemos mañana? Atazar, Loteta, Corocnte...
 
Lotetada en el atazar. No recuerdo un dia como el de hoy. He llegado pronto, sobre las dos y cuarto y estaba metidillo el suroeste pero jugando al gato y al raton. Como tranquilamente mientras observo la evolución y decido ser optimista y montar 4,7 y 93 ltrs. Feliz en la racha pero el viento seguia escondiendose en ocasiones. A medida que pasa la tarde se queda mas constante y voy perfecto. Entre tanto a empezado a llegar personal, Cormoran, Angel y Marga, Patxi...Todos espiricos al agua. Un descansito y parece que rola a noroeste. Joder, sí ha rolao. Salgo, primer bordo con noroeste. en el mismo bordo de ida se empieza a poner bruto. Joder, brutisimo. para 3,7. Paro en una orilla para tensar que si no, no vuelvo. Me cuesta un huevo salir con olones que vienen de frente. Voy pasado hasta de arnes. Como puedo llego al punto de partida y me voy corriendo a por la tabla pequeña, 72 ltrs. No cambio vela por si esto se acaba. Y al agua. Sigo pasado de vela pero con la tabla pequeña ya se aguanta. Mucho viento, constante y muchas rampas. Y no se acaba en toda la tarde. Solo al final baja un punto y se queda perfecto para el material que llevo. Me voy sobre las ocho y media y seguía soplando. En la orilla cuando te cruzabas con alguien las caras eran de incredulidad y la palabra mas oida era alucinante.
Parace que una tormenta situada en la sierra, parecida a la que hubo la semana pasada con oeste, he tenido bastante que ver.
Cuando me voy, compruebo que ha llovido en bastantes sitios y esta muy nublado en general. Sin embargo, en el pantano, ha estado despejado toda la tarde. Alucinante.... [big-laugh]
 
O sea que parece que la tormenta hizo lo del otro día, rodear el pantano y no aparecer por allí.
Este Atazar es una caja de sorpresas.
Enhorabuena a los premiados.....cabrones grrrrr.
 
gracias por las fotos! Yo soy el de la simmer roja 5.4 y hawk 110l. No me podía imaginar que iva a necesitar menos trapo y tabla. Entre al agua a las 6.30 acojonadisimo al largo e ingobernable. Luego se ha puesto algo más humano. Vino la GC a joder un poco y se fue un largo rato después, cuando alguno enseñó los papeles.

Que bien poner cara a algunos foreros.
Como cansa escribir con el móvil. Mañana pongo 1 video.
 
que triunfada,enhorabuena señores [applaudit] .Alguien tiene pensado subir hoy...
un saludo.
 
Yo no daba un duro por la tarde. Incluso cuando se puso de W hubo un momento que se quedo parado, salí y le monte el material a mi hijo, pero de pronto rolo a NW, estuve un momento dudando, si recoger el material que se volaba, fundas, velas etc.. O al niño que se alejaba .... decidí el niño, tuvo suerte je, je, mientras toyru y otros me recogían el material, gracias, una vez todo en lugar desventado, se veía como derivaban varias velas y salían por donde podian, el viento seguía subiendo. Curioso fenomeno el del Atazar se puso duro y divertido, una tarde para recordar
 
Yo entre por el club, estaba montando la vela mas pequeña que tengo de 6m, cuando rolo a oeste, y se quedo casi sin viento. Antes que yo llegara habian entrado dos velas, una secret de 5m y una 6.4m. De repente ya con el material montado entro el norte radical, mi tabla y mi vela salieron volando en la orilla, dos barcos se soltaron de sus amarres y tuvieron que salir a recogerlos...
Mientras desmonte ya que estaba muy fuerte para mi, miré y vi que las dos personas que habian entrado habian derivado pero estaban en la cala seguros.
 
Qué envidia joé.. todo eso llegó a Benicássim por la Noche. NO fuertecito.. pero de madrugada [fcp] . Esta noche más....

Cormoran coge mi tabla yaaaaa...! [risas]
 
Volver
Arriba