Os apuntariais a un torneo de foreros TW en Youriding?

¿Te apuntarías a un campeonato Totalwind en Youriding.com?

  • Votos: 13 38,2%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Ezo que e lo que é???

    Votos: 21 61,8%

  • Total de votantes
    34

Ivanterrible

Totalwind Addicted
Mensajes
381
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Holas a todos!!!!

Bueno, pues eso, basicamente que si nos hacemos un pique entre los foreros en el youriding... que creo que alguno que otro le pega por aki jejeje [qpasaneng2]
Lo de la encuesta es mas o menos, para saber cuantos seriamos y asi saber si hacer la competi de 16, 32, 64 [ojos] ...

que me decis????
saludos y buen viento!!! [qpasaneng2]
 
En respuesta a la gente que nos pone "Ezo que e lo que é??": Youriding.com es un juego online de surf muy muy chulo, con explicaciones del deporte, tecnica, y en el que se puede hacer casi de todo con la tabla, muy realista...
pegadle un ojo!!!

PD: como leches haceis los aerials??? [muro]
 
Yo me apuntaria lo que pasa es que es un poco dificil!!!!! Yo al menos no le tengo mucho truco aun!!!!! Pero bueno, cuenta conmigo [big-laugh]

Saludos [saludo]
 
jajajaa, pues bienvenido al club... yo no tengo ni idea!!! pero me lo paso pipa...

joer, que decepcion, solo 4 forerosss buaaaaa [crybaby]
 
Yo me he apunto [risas] todo lo que sea echar unas risas (que conste que no he tocado ese juego en mi vida xD)
Pero ahora estoy pegandome viciadas al kelly slater pro surfer, guapisimo!!
 
Wenoooo como vais??? a todo esto decirme a que hora os vendria bien... yo prefiero tarde / noche, es decir a eso de las 9 0 10. que tal???
 
Yo sii! Hace un huevo que no juego!!

Aunque no se cuando estare disponible... que ahora empiezo la uni!


Aun asi me ire informando ;)
 
Jue... no lo conocía pero hoy mismo empiezo a trastearlo y me apunto
 
ya se hizo un campeonato de youriding1 de TW... solo participamos 4.... estubo mas o menos disputado


El youriding2 es un cañazo... te tienes que estar descargando un programa y "to`" para jugar:s y encima cuando consigues meterte en el juego es super dificil.
 
Volver
Arriba