Opiniones sobre móviles Sony Ericsson Xperia

Davideumoll

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Hola.
Quizás me cambio de móvil. Estoy mirando algunos. ¿Alguien puede decirme qué tal los nuevos Sony Ericsson Xperia?
Lo necesito para lo típico, es decir, hablar, internet (poder mirar las webcams con buena calidad) y buenas fotos, no me voy a poner a hacer hojas excel ni otros archivos por el móvil.

Saludos i bon vent
 
Tengo un Sony Ericsson Xperia Arc, y .. te puedo decir, que es el mejor móvil que he tenido hasta ahora. Puedo mirar webcams, navegar por el foro sin problemas, ver y responder correos de gmail y de hotmail .... las fotos, mejor en mi móvil que en el ordenador, unos colores y una calidad impresionante, mirar el Vale hablar por teléfono y mandar sms's ... bueno, para eso todos sirven [risas]
Por cierto, yo te hablo del Xperia Arc por que es el que tengo, y el que a MÍ mejor me va, y tengo entendido que ahora toda la gama Xperia es igual.
No, no trabajo para Sony Ericsson ......
Respecto a otras marcas como Samsung, HTC,Iphone ...También son otras posibilidades, pero yo mi Arc no lo cambio por ninguno.
Es solo Mi opinión.

Saludos,
Lukas.
 
Afirmo punto por punto lo dicho por Lukas.

Un telefonazo,me sorprendió muchisimo las fotos que hace y la calidad de la pantalla.
 
Volver
Arriba