Opiniones sobre la Kombat 122 ltr,s.

calco

Usuario activo
Mensajes
42
Puntos
0
Saludos a todos y muchas gracias de antemano.

P.D. Es la de tufskin
Otro P.D. Que se porten bien los Reyes Magos.
 
bueno hace falta saber mucho más sobre tu nivel y para que la quieres.
Pro en principio la Kombat es una tabla que según que medidas va destinada a un programa u otro, en principio la 122 iria destinada a freeride y un poco de olas pequeñas, pero la construccion tuffskin es una construcción para iniciación al windsurf, ya que es muuy resistente pero más pesada.
Dinos tu nivel y para que la quieres y te comento si se adapta a ti. tambien dinos el peso y velas con las que la quieres usar.
Saludos
Mikel
 
Mikelon dijo:
bueno hace falta saber mucho más sobre tu nivel y para que la quieres.

Hola Mikel:
Gracias por tu contestación.

En primer lugar decirte que soy puretón (48 años), peso sobre 90 Kgs, y que salvo el waterstart, considero que tengo un nivel avanzado.

Navego desde hace bastantes años, pero en pocas ocasiones al año, y utilizo velas de 5,5 (poquísimo uso), 6,5 y 7,5 (bastante uso), e incluso barajo el hacerme con una de 8,5 mtr,s.

La tabla la quiero para Freeride, pero para tenerla como segunda tabla, un poco más pequeña que la que tengo (141 ltr,s), básicamente para los días de más fuerza, ya que cuando sube el viento, olas y choppy, con la actual se me hace imposible.
Lo de tufskin era por matar dos pájaros de un mismo tiro: me habían dicho que el shape era igual que las otras Kombat y que para mi uso, ... y teniendo en cuenta la diferencia de precio, podría ser una opción rentable, y también para intentar animar a mis hijos.

Ya sé que es un poco más pesada y que es algo diferente con las otras Kombat en lo que a rigidez se refiere, pero me habían hablado muy bien de ella (planeo, estabilidad, velocidad, etc).

Gracias Mikel por tus comentarios.
 
Pues la verdad es que no sabría recomendarte, si fuese para pantano si que te recomendaría más una go (es una futura tufskin) realmente la diferencia de precio es interesante aunque también se pueden encontrar carves o incluso futuras de segunda mano en muy buen estado y precio, pero realmente para meter a los hijos mucho mejor la tufskin la verdad, así que si te la ha recomendado alguien de confianza pues adelante, porque por lo que veo ya tienes claros los contras de esa tabla y parece que te compensa sus pros, así que adelante, a mi la kombat me parece una tabla muy maja para quien busca un poquito más que simple freeride.
saludos
Mikel
 
Volver
Arriba