opiniones sobre fanatic shark 130

Richi

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
hola a todos, me gustaría saber opiniones sobre fanatic shark 130 del 2006, gracias a todos!!!
 
Hola

Yo tengo la de 145 litros, es mayor que la tuya pero no hay mucha diferencia, a mi me gusta, aguanta mucha vela (tiene 45 cm de quilla) pero no ciñe demasiado según mi opinion, pero está bastante bien como paso intermedio para algo de menos litros.

A ver si hay alguien por aqui que te de una opinión más técnica y así yo también me entero un poco más d elo que tengo en casa.

Ciao
 
gracias oscar por tu respuesta, de vigo,eh?? pues sabes? yo soy de madrid, vivo en valencia desde hace poco por trabajo, pero mi familia es gallega, de hecho, he veraneado en panxon toda la vida, aprendi en playa america , me enseñó andrés de la gándara, los antiguos dueños del chiringo. guardo unos recuerdos cojonudos de allí, y de viana,cesantes, el bao etc etc... muy buenos sitios
 
Yo tengo una Fanatic E-ray 160 del 2004 y la verdad es que me encanta. Voy arriba muy cómodo y es rápida para su volumen. Para iniciación muy válida. No sé si tendrá algo que ver con la tuya al ser de otro año y otro tamaño.
 
Volver
Arriba