Opiniones ezzy infinity 7.5

JaumeTP

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
[imx:200:346]http://i48.photobucket.com/albums/f213/jatroku/infinity_blue_lg.jpg[/img]
Pues esta es la vela en cuestion.
Tengo un amigo que esta interesado en esta vela, para ser usada en verano por la zona de mallorca.
Es una buena obcion? o creeis que para la zona de mallorca funcionaria mas otro tipo de vela.
Tambien me gustaria saber a que tipo de modalidad esta destinada esta vela, ya que su construccion es practicamente igual al modelo wawe(monofilm trenzado en todos los paneles escepto en la ventana) lo que no es muy normal en velas de esas medidas, y por el contrario la incorporacion de cambers.

Bueno, no la lio mas, si alguien nos puede sacar de dudas y aclarar un poco las ideas, somos todo oidos.
gracias 😁 😁 😁
 
mikidelnord dijo:
yo tengo esa misma pero en 9'5m y es igual con 2 cambers a mi me gusta mucho si la kieres pobrar algun dia sin problemas...

Tú tienes una 9.5m ???? ... no jodas ... creia que solo eras un radical wave ripper [meparto] [meparto]
 
jaume dijo:
mikidelnord dijo:
yo tengo esa misma pero en 9'5m y es igual con 2 cambers a mi me gusta mucho si la kieres pobrar algun dia sin problemas...

Tú tienes una 9.5m ???? ... no jodas ... creia que solo eras un radical wave ripper [meparto] [meparto]

Es que el verano es muy largo, que si no otro gallo cantaria
 
Volver
Arriba