Opinion sobre la JP real world wave 2008. de 74 litros

pues depende que volumen sea la tabla, las pequeñas, van muy bien, la 92l , yo la he probado y no termina de convencerme
 
Señor Manuel,adquiera un pepino urgentemente :mrgreen: :mrgreen: .
 
Yo estaba pensando en la grande, la de 92... ya se que no ira tan bien como las peques, pero para viento justito?

Jess; 1-Respecto a la fsw de 93 le costara mucho mas planear?
2-cuando baja el viento y esperas la racha sera mas incomodo el ir encima? (Donde navego a menudo vas con 18-20 nudos o a ratos con 7 - 8 nudos.

La comparacion se refiere a la fsw 93 normal 2006, vs la 92 del 2008 que tiene 0.5 cms. mas de anchura, aunque al ser de olas busco que sea mas divertida en giros. (Otra posibilidad es la pro edition, pero los giros seran parecidos) Gracias.

Buen viento!! [saludo]
 
el luizito dijo:
Señor Manuel,adquiera un pepino urgentemente :mrgreen: :mrgreen: .

[meparto] [meparto] Eres una mamona Luisito!!!! Para el día 7 de octubre encargo la tabla.....Cual????Pues es facil : si consigo ponerme para entonces, [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] en 71Kg de peso........PEPINAZO TWINSER que te crió!!!!!Sino .....me haré la maricona y a por la JP RWW de 74 litros proED.En cualquier caso habrá acción!!!!Monstruo nos vemos,cuidate!!!!! Ya Hablamos.
[heavy]
 
no, manué no, lo del pepino en tu vida era otra cosa, pero tu estas obsesionado con lo del guinsur, que vida esta.
 
Jumpitlin dijo:
Yo estaba pensando en la grande, la de 92... ya se que no ira tan bien como las peques, pero para viento justito?

Jess; 1-Respecto a la fsw de 93 le costara mucho mas planear?
2-cuando baja el viento y esperas la racha sera mas incomodo el ir encima? (Donde navego a menudo vas con 18-20 nudos o a ratos con 7 - 8 nudos.

La comparacion se refiere a la fsw 93 normal 2006, vs la 92 del 2008 que tiene 0.5 cms. mas de anchura, aunque al ser de olas busco que sea mas divertida en giros. (Otra posibilidad es la pro edition, pero los giros seran parecidos) Gracias.

Buen viento!! [saludo]
pues la verdad que si me preguntas a mi, yo me decantaria por la del 2008, pero la fws 93 del 2008, me gusta mas que la rrw 2008, pero si tuviese que elegir entre fws93l del 2006 y rrw 92l del 2008, me quedaba con la rrw del 2008
 
Volver
Arriba